Bravos de Margarita anuncian sus dos primeros importados [+VÍDEO]

Fecha:

Bravos

Los Bravos de Margarita anunciaron este sábado que los colombianos Dilson Herrera y Ezequiel Zabaleta ocuparán los primeros dos cupos de importados para la campaña 2021/2022 de la LVBP.

Herrera formó parte de la organización de los Mets de Nueva York, Rojos de Cincinnati y Orioles de Baltimore desde 2014 hasta 2020.

En 2021 el cafetero vio acción con los Buffalo Bisons en Triple A. En 53 juegos el infielder bateó para .213, con 37 hits, 10 jonrones y 27 carreras impulsadas.

«Es un bateador muy probado en diferentes niveles incluyendo Grandes Ligas», comentó el gerente deportivo de los Bravos, José Manuel Fernández, al equipo de prensa del equipo margariteño. «Estamos seguros que será una pieza clave, junto a los criollos, en nuestra ofensiva».

«Es una liga muy buena, que ha sido de ayuda en el desarrollo de muchos peloteros y también una de las más fuertes en el nivel», admitió Herrera. «Siempre he querido tener la oportunidad de jugar allá y vivir la experiencia».

AYUDA PARA EL BULLPEN

Zabaleta es un lanzador derecho que desde 2019 forma parte de las filas de los Rays de Tampa Bay. En 2021 el serpentinero vio acción en Triple A con los Durham Bulls. En 34 juegos con una efectividad de 4.11, su balance fue de seis victorias, cuatro derrotas y tres rescates.

LEE TAMBIÉN:

Las Águilas del Zulia inician su cacería con 20 jugadores en pretemporada

«Conozco el nivel de la liga venezolana, sé que hay muy buenos bateadores», confesó Zabaleta al equipo de prensa de los Bravos. «Voy dispuesto a ayudar a mi equipo: Bravos de Margarita».

«Un relevista que viene de actuar en un gran sistema de pitcheo como lo es Tampa Bay, inclusive con experiencia en Triple A», compartió Fernández. «Nos ayudará en el bullpen sin duda».

La periodista Trina Bastilleros informó que ambos jugadores estarán listos para presentarse en los entrenamientos durante la pretemporada

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante