Bravos de Margarita están listos para dar un golpe en la mesa

Fecha:

Los Bravos de Margarita continuaron este martes sus entrenamientos y se prepara para un debut que ilusiona con las piezas que se han incorporado en los últimos días.

El receptor Dennis Ortega es uno de los peloteros más peligrosos del lineup que maneja el manager David Davalillo. El prospecto de los Cardenales de San Luis, fue uno de los jugadores con mayor desempeño con el madero el último campeonato.

Ortega en 37 juegos bateó para .356, remolcó 31 carreras y conectó siete cuadrangulares, de hecho, el prospecto ocupó el cuarto lugar entre los nominados a Productor del Año.

«No se me olvida, todavía tengo la espinita del año pasado», comentó el slugger al equipo de prensa de Bravos. «Con el favor de Dios, este año venimos a hacer el trabajo y tratar de llevarnos ese campeonato».

«Yo vengo a hacer lo mejor que pueda para ayudar al equipo y donde David Davalillo me necesite, ahí estaré, tratando de hacer mi trabajo y dando el 100% todos los días», concluyó Ortega al equipo de prensa de Bravos de Margarita.

MÁS PODER REMOLCADOR

David Rodríguez es otro de los peloteros que encabezaron la ofensiva brava la campaña pasada y ya se incorporó a los entrenamientos. El catcher formó parte de 55 encuentros entre categorías Doble A y Triple A con las sucursales de los Mets de Nueva York.

Rodríguez bateó para .383, impulsó 23 rayitas y sumó cinco vuelacercas. El anzoatiguense ocupó el quinto lugar en la categoría de Productor del Año de la última edición de la NPB.

Diego Rincones será otro de los referentes ofensivos para Bravos esta temporada. El bolivarense tuvo una gran temporada con los equipos filiales de los Gigantes de San Francisco en categoría A Avanzada y Doble A.

El promedio de Rincones en el béisbol estadounidense en 2021 fue de .293, remolcó 48 carreras y conectó 15 bambinazos.

«Fue un año excelente, gracias a Dios, tuve una tremenda temporada. Yo creo que es el trabajo, la preparación, cuando uno llega a spring training, la madurez que se va adquiriendo, estar enfocado siempre en lo que quiero y eso se ha visto reflejado en los resultados», confesó Rincones al equipo de prensa de Bravos de Margarita.

El candidato a Novato del Año José Martínez y el experimentado Frank Díaz son otros de los toleteros que han estado bajo el mando de Davalillo desde el primer día de pretemporada.

TAMBIÉN LLEGARON LANZADORES

El lanzador Melvi Acosta es otra de las caras conocidas que se incorporó a la pretemporada de Bravos. El derecho lanzó en 38 juegos entre categorías A Avanzada y Doble AA con los filiales de los Mellizos de Minnesota.

Acosta fue una de las piezas claves en la rotación de Bravos la última campaña. En siete aperturas su promedio de carreras limpias fue de 3.77.

Omar Bencomo también buscará reivindicar su balance negativo de la campaña pasada. Su promedio de carreras limpias fue de 5.70, con un récord de cero victorias y cinco derrotas.

Werner LealJhenderson Hurtado son otras de las caras conocidas que se reportaron desde el primer día.

TRES IMPORTADOS

La gerencia ya hizo oficial la contratación de tres importados. Los colombianos Dilson Herrera, Ezequiel Zabaleta y el cubano Misael Siverio forman la importación brava.

LEE TAMBIÉN:

El prospecto de los Dodgers Romer Cuadrado inicia prácticas con Leones

OTRA CAMPAÑA FUERA DE CASA

Uno de los retos que tendrán los Bravos de Margarita en esta temporada 2021-2022 de la LVBP es que no podrán jugar de local en Guatamare.

Desde el 11 de octubre sus entrenamientos se han realizado en el Forum de La Guaira y jugarán de local toda la temporada regular.

Los Bravos de Margarita se enfrentarán a los Leones del Caracas este miércoles a las 7:00pm en el Estadio Universitario.

Por Luis Ignacio Áñez

2 COMENTARIOS

  1. No es correcto decir, para el caso de David Rodriguez que haya ocupado el 4to lugar en las «votaciones» al Productor del Año, ya que ese premio al Productor del Año no se elige a traves del voto, se otorga a traves de una formula matematica que pondera las carreras remolcadas, los jonrones y los hombres dejados en posicion anotadora.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante