Brian Snitker: «Anderson no iba a lanzar 9 innings aunque lanzara sin hits»

Fecha:

ATLANTA, Georgia,-El dirigente Brian  Snitker le dijo a Ian Anderson que no tiraría nueve entradas sin hits en el tercer juego de la Serie Mundial.

«No iba a lanzar un juego sin hits en nueve entradas», dijo Snitker. “Le dije, ‘Ian, seré honesto contigo. Tuvo una muy buena quinta entrada, le dije Ian, voy con mis instintos aquí mismo.  «.

Anderson y el bullpen de los Bravos lanzaron pelota de dos hits, el primero conectado en el octavo inning por el cubano Aledmys Díaz. Los Bravos tomaron así el liderazgo de la 117ª Serie Mundial.

Anderson entendió la decisión de su entrenador y agregó: «Creo que por la forma en que se han jugado y administrado los playoffs, no se puede culpar a Snit por hacer ese movimiento”

Con soberbio pitcheo del novato Ian Anderson y batazos decisivos de Austin Riley y Travis d´Arnaud, los Bravos de Atlanta vencieron este viernes a los Astros de Houston 2-0 y se fueron al frente por 2-1 en la Serie Mundial de béisbol.

“Esos relevistas trabajan todo el tiempo, así que debes tener la mayor confianza en ellos. En última instancia, esos son los muchachos que van a hacer esto » subrayó Anderson.

Anderson, de 23 años,  ya ha hecho ocho aperturas en postemporada para los Bravos, empatando en el quinto lugar en la historia de la franquicia. Se unió a Tom Glavine, John Smoltz, Greg Maddux y Steve Avery.

Es el primer lanzador en la historia de la MLB en permitir tan solo cinco carreras limpias en sus primeras ocho aperturas de postemporada.

Fue retirado después de cinco entradas sin hits, caminó tres y solo ponchó a cuatro,  con solo  tres bases por bolas. Hizo solo 76 lanzamientos. Fue efectivo a pesar de lanzar solo 39 strikes y 37 bolas.

Un total de 42,898 asistentes presenciaron el regreso del Clásico de Otoño a Atlanta bajo  un clima frío y lluvioso, que vieron ganar su primer partido en casa en una Serie Mundial desde que lograron su último campeonato, el 28 de octubre de 1995, en el Atlanta-Fulton County Stadium.

LEE TAMBIEN

Atlanta domina a Houston con joya de Ian Anderson y toma ventaja en la serie [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante