Brian Snitker: “Nos vamos con un juego de bullpen” [+VIDEO]

Fecha:

El dirigente Brian Snitker, de los Bravos de Atlanta, está considerando ir con su bullpen en el cuarto juego de la Serie de Campeonato.

«Evaluaremos después del día de hoy para ver cómo vamos a hacerlo», dijo Snitker. Los Bravos ganaban la NLCS 2-0 antes de ir al Dodger Stadium para los Juegos 3, 4 y  5.

Atlanta todavía planea usar relevistas en el cuarto juego de este miércoles contra los Dodgers, adelantó el manager Brian Snitker antes del tercer juego del martes.

«Perdimos tres juegos aquí este año, estábamos a un lanzamiento de distancia, a un hit», explicó Snitker. «No sé. Quiero decir, son muy duros aquí. Yo sé eso. Pero es una especie de coincidencia, supongo, por cómo han ido los juegos. Pero realmente no puedo señalar nada porque hicimos algunas cosas realmente buenas en ese tiempo, simplemente no pudimos terminar los juegos».

Los Bravos tienen varios relevistas capaces de cubrir las entradas necesarias. Tal es el caso del dominicano Huascar Ynoa que sería un candidato para comenzar.

The Atlanta Journal-Consitution, Miercoles 20, Octubre 2021

«Tenemos buenas opciones», manifestó Snitker. “Tenemos algunas opciones realmente buenas para comenzar el juego por un par de entradas o algo así, y luego varios muchachos que están listos para lanzar [el miércoles]. Así que vamos a averiguar cómo haremos».

El zurdo Drew Smyly y el veterano derecho Jesse Chávez también pueden estar presentes en algunas entradas.

Cuando Atlanta le dio a A.J. Minter el primer inicio de su carrera profesional, el año pasado, respondió registrando siete ponches en tres entradas en blanco en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Los Ángeles. 

Su capacidad para enfrentarse a Corey Seager en la parte superior de la alineación y a Cody Bellinger cerca de la parte inferior podría tener otra solución contra los Dodgers.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que se espera que el zurdo Julio Urias comience el juego. Urias apareció en el segundo choque, cediendo dos carreras en el rally de los Bravos.

Los Bravos han perdido 10 de sus últimos 11 juegos en el Dodger Stadium, incluida una serie de tres juegos en Los Ángeles a fines de agosto y principios de septiembre.

Luke Jackson ha aparecido en cada uno de los seis juegos de postemporada de los Bravos, lanzando 4-2 / ​​3 entradas en blanco. 

El zurdo Tyler Matzek tampoco ha permitido una carrera en su trabajo de postemporada. El dúo Jackson-Matzek ha sido una de las combinaciones de bullpen más fuertes en las mayores a lo largo de la temporada, y su desempeño no ha disminuido en octubre.

LEE TAMBIEN

Brian Snitker: «Ya hemos perdido juegos difíciles antes»

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante