Brian Snitker: «Ya hemos perdido juegos difíciles antes»

Fecha:

Los Dodgers de Los Ángeles parecían derrotados hasta la octava entrada. Todo indicaba que el equipo de Brian Snitker iba a poner contra las cuerdas a los californianos que reaccionaron en ese inning con un rally de cuatro rayitas para vencer a los Bravos de Atlanta 6 por 5.

En pocos minutos la Serie de Campeonato, que parecía inclinarse 3 por 0 a favor de los indígenas de la Liga Nacional, ahora está 2 a 1.

«Ya hemos perdido juegos difíciles antes», desestimó el piloto de Atlanta después del encuentro. «Y hemos regresado”.

Cody Bellinger tuvo su reivindicación después de su discreta temporada regular. El primera base encontró a Will Smith y a A.J Pollock a bordo cuando logró descifrar una recta alta de Luke Jackson que paró en las gradas. Ese cuadrangular igualó las acciones a cinco carreras.

https://twitter.com/hobokenjustin/status/1450635943535337478

“Fue un pitcheo que se quedó un poco alto”, lamentó el estratega de los Bravos. «Pero este equipo estará bien, vamos a estar bien y listos para jugar mañana».

Chris Taylor continuó con el ataque con un sencillo, se estafó el segundo cojín y anotó con un doble de Mookie Betts que cerró la pizarra 6 por 5.

“Toda la mentalidad que hay que tener en estas series es ganar un juego», reflexionó el piloto. «Si no ves así el panorama completo, te vuelves loco”.

EL DESPERTAR DE FREEMAN NO FUE SUFICIENTE

Los Bravos desperdiciaron así el despertar de su astro Freddie Freeman que se había ponchado en siete de sus últimos ocho turnos antes del martes.

«La gente olvida que hace 3 días él nos dio la razón para estar acá», sentenció Brian Snitker recordando el bambinazo que pegó el inicialista contra Josh Hader en el cuarto partido de la Serie Divisional.  «Simplemente, creo que se magnifica el slump».

El primera base dio trío de imparables en cuatro turnos y eso se combinó con una buena labor de Charlie Morton que salvo en el primer capítulo, tuvo en general una buena apertura.

“Creo que fue grandioso que él pudo lanzar cinco entradas», celebró Snitker ante la prensa especializada. «Después de lo que pasó en el primer episodio, lanzó muy bien la pelota».

El derecho toleró un vuelacercas de dos carreras de Corey Seager y cuatro de los seis pasaportes que dio en su presentación fueron en el comienzo del encuentro.

LEE TAMBIÉN:

Cody Bellinger, Mookie Betts y Kenley Jansen fueron suficientes[+VIDEOS]

«Quizás estuvo a par de rivales de no superar el primer acto», añadió.

El monticulista después de ese traspiés retiró a cuatro de sus siguientes quince rivales para terminar con cinco episodios recorridos de dos rayitas, seis bases por bolas y cinco fusilados.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante