Cardenales inicia su pretemporada con 17 jugadores y sin Carlos Mendoza

Fecha:

Cardenales
Foto /Prensa Cardenales de Lara

Los Cardenales de Lara iniciaron este viernes en el estadio Antonio Herrera Gutierrez su primer entrenamiento con 15 jugadores, dos invitados y sin su manager Carlos Mendoza.

Desde el primer día destacan entre los lanzadores Nestor Molina, Williams Pérez y Alejandro Requena, quienes desde ya son opciones para la rotación. En el bullpen trabajaron Vicente Campos, Elvis Escobar, Bryan Perez, Leonel Aponte y Luis Chirinos (invitado).

«Estoy contento de estar aquí con el equipo, el equipo va a estar bien compacto desde el día uno», comentó Escobar. «Dejé de jugar apenas hace 10 días, pero igual quiero estar listo y por eso estoy aquí».

«La experiencia en Europa fue muy bonita, gracias a Dios tuve una buena temporada», compartió Campos. «Todavía no tengo plan, estuve trabajando hoy con Perez, se que tenemos buen equipo y el objetivo para nosotros y la fanaticada es ganar este campeonato».

Entre los jugadores de cuadro formaron parte de la primera práctica Carlos Rivero, Yonathan Mendoza, Osman Marval y Ricardo Cubillán.

«Estoy bastante contento, con muchas ganas de cumplir otra meta», confesó Mendoza. «Este equipo promete porque tenemos de todo, juventud, también contamos con Yordanis que ya ha estado aquí desde hace par de años. Estoy dispuesto a cumplir cualquier rol con tal de ayudar al equipo».

Los jardineros Josmar Cordero, Manuel Meléndez y Juan Texeira (invitado) se incorporaron también al día inaugural de pretemporada. También Vicente Campos.

«Había mucho nivel en la liga de verano, muchos rostros conocidos», admitió Cordero. «Muchas personas creían que era una ‘liguita’ y no fue así, le abrió la puerta a muchos. «Me siento preparado, me he sentido más cómodo en el outfield y me he desempeñado mejor en la defensiva».

Los receptores José Sibirian y Blayberg Díaz completaron la lista de 17 peloteros.

CUERPO TÉCNICO

El coach Carlos Mendoza se integrará a los entrenamientos el 21 de octubre, sin embargo, varios miembros del cuerpo técnico estuvieron presentes.

LEE TAMBIÉN:

22 Leones inician la pretemporada bajo la mirada de José Alguacil

Oswald Peraza, Yonathan Siviria y Jefferson Medina fueron los coaches que dirigieron la primera práctica oficial de los Cardenales.

La segunda jornada de entrenamiento de los pájaros rojos será este sábado en el estadio Daniel «Chino» Canónico, bajo el mando del coach de banca, Nelson Prada.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante