Causan conmoción los precios de los boletos en el Truist Park

Fecha:

ATLANTA, Georgia. Los precios de los boletos de entradas para el tercer juego de la Serie Mundial de este viernes por la noche están disponibles por encima de los mil dólares. Y algunos de los que quedan disponibles son sin asiento.

Algunos vendedores en StubHub.com, el socio oficial del mercado de boletos de fanáticos  de MLB, y otros sitios de reventa ofrecían este viernes las entradas entre  $ 1,000 y $ 1,300 para el primer juego en casa de la Serie Mundial de los Bravos desde 1999.

El precio promedio de las 2.055 entradas que figuran en StubHub para el juego fue de $ 1,633 (más impuestos) el jueves por la tarde, frente al promedio de $ 1,588 del día anterior, según dicha  compañía. 

Un asiento en el «Porche de Home Run» más allá del campo izquierdo-central tenía costo de $ 1,400. Un asiento en la sección «Truist Club» directamente detrás del plato de home tenía un precio inicial de $ 10,750.

Los precios están causando conmoción a muchos fanáticos de los Braves. Según el fundador de TicketIQ, Jesse Lawrence, los precios del mercado secundario para los juegos en Truist Park son los terceros más altos para la Serie Mundial en cualquier lugar desde 2010.

El factor principal que impulsa los precios de la Serie Mundial en el mercado de reventa es cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que el equipo local jugó en el evento, dijo Lawrence. Para los Bravos, la espera ha sido de 22 años.

Con mucho, los precios más altos, indicó Lawrence, fueron para los juegos en el Wrigley Field de Chicago en 2016. Cuando los Cachorros estuvieron en la Serie Mundial por primera vez desde 1945 y la ganaron por primera vez desde 1908.

Incluso los fanáticos que pudieron comprar boletos «extremadamente limitados» directamente de los Bravos durante una breve venta on line al público en general a principios de esta semana se enfrentaron a precios elevados. 

Los Bravos utilizan un modelo de precios dinámico en boletos de un solo juego que ajusta los precios según la demanda.

Los mejores precios se ofrecieron a los poseedores de boletos de temporada, quienes el mes pasado pudieron comprar tiras de boletos para todos los posibles juegos en casa de postemporada. Incluida la Serie Mundial.

Pero otros fanáticos pagaron precios significativamente más altos incluso cuando compraron al equipo.

StubHub.com es una empresa estadounidense de intercambio y reventa de boletos. Que brinda servicios a compradores y vendedores de entradas para deportes, conciertos, teatro y otros eventos de entretenimiento en vivo. 

Ha pasado de ser el mercado de entradas del mercado secundario más grande de los Estados Unidos a convertirse en el mercado de entradas más grande del mundo. 

Si bien la compañía no divulga actualmente sus finanzas, en 2015 tuvo más de 16 millones de visitantes únicos. Y casi 10 millones de eventos en vivo por mes.

StubHub fue fundado en 2000 por Eric Baker y Jeff Fluhr, ambos ex alumnos de la Escuela de Negocios de Stanford y banqueros de inversión. 

En 2007, eBay adquirió StubHub por 310 millones de dólares. El 13 de febrero de 2020, justo antes de que la pandemia de COVID-19 detuviera la venta de boletos, Viagogo. Liderado por el fundador de Stubhub, Eric Baker, adquirió la compañía por $ 4.050 millones. 

LEE TAMBIEN

A Dusty Baker, José Sirí le recuerda a César Cedeño [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante