Centeno abrirá partido inaugural de Bravos en Barquisimeto [+BREVES]

Fecha:

Henry Centeno tuvo una efectividad de 2.04 en la campaña pasada con los insulares

Henry Centeno, quien finalizó la temporada pasada como refuerzo de Cardenales en la postemporada, regresa al estadio Antonio Herrera Gutiérrez, pero en plan de abridor de los Bravos de Margarita contra el conjunto de Lara este sábado en el inicio de la LVBP.

Centeno en la ronda regular de 2020 con el conjunto insular tuvo récord de 2-0, con efectividad de 2.04, con 39 innings lanzados y un whip de 1.24.

Este año lanzó sus serpentinas en la Liga Mexicana de Beisbol, con los Rieleros de Aguascalientes, quedó campeón en la Serie A italiana con San Marino, lució con la Selección de Venezuela en el Preolímpico y culminó su periplo con Lanceros de La Guaira, en la Liga Mayor de Beisbol.

«Mientras tenga la oportunidad de hacer lo que me gusta, me siento bendecido y contento. El principio de mi año no fue como yo esperaba pero, gracias a Dios, terminó bien exitoso y es con lo que me quedo», señaló el pitecher a Trina Ballesteros, del departamento de prensa del club.

BREVES

También se conoció que Omar Bencomo Jr. será el encargado de abrir el segundo juego de Bravos el próximo domingo en Forum de La Guaira. El carabobeño, de 31 años de edad, finalizó la zafra pasada sin conseguir victorias y encajó cinco derrotas, para finalizar con efectividad de 5.70.

El manager David Davalillo realizó la última practica de la pretemporada este viernes y en horas de la tarde partía con el club rumbo al estado Lara para el encuentro inaugural.

Kender Villegas, pitcher que este año vio acción en el circuito mexicano con Bravos de León y Algodoneros Unión Laguna, señaló que trae las ganas de conseguir el título. «Vengo a ponerme a la disposición del manager para cuando él me necesite».

El lanzador cubano Misael Siverio ya se encuentra en Venezuela para ayudar a la causa de los dirigidos por Davalillo. Saverio jugó en Venezuela con los Tigres de Aragua y ha participado en las ligas de México, Puerto Rico y República Dominicana.

LEE TAMBIÉN:

NOTAS DE LA LVBP. Nellie Rodríguez perderá el inicio del Magallanes [BREVES]

El conjunto isleño, que esta temporada tendrá como sede a La Guaira, recibió a sus primeros dos importados procedentes de Colombia. Se trata del infielder Dilson Herrera y el lanzador derecho Ezequiel Zabaleta. Herrera militó en las mayores con las organizaciones de los Mets de Nueva York, Rojos de Cincinnati y Orioes de Baltimore, mientras que Zabaleta pertenece a la organización los Rays de Tampa Bay y se desempeñó en Triple A.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante