Charlie Morton tiene la pierna rota, no jugará más [+VIDEOS]

Fecha:

Charlie Morton,  salió cojeando del montículo después de que ponchara a José Altuve con una curva al comienzo de la tercera entrada, una radiografía tomada al llegar al dugout, indicaba que estaba fuera de la Serie Mundial. Tenía el peroné

 «Hemos pasado por esto muchas veces este año, perdiendo componentes clave para nuestro club, realmente componentes clave», dijo el mánager de los Bravos, Brian Snitker. «No va a ser una excusa ni nada más, vamos a seguir saliendo y tratando de ganar partidos».

El seguimiento de Morton fue incómodo. Le dolía en alguna parte, aunque  «dónde» no estaba claro. Más de media hora después llegó el resultado: No volveremos a ver a Morton en esta postemporada. Se rompió el peroné derecho.

«Quería seguir adelante», dijo Snitker sobre el comportamiento de Morton entre entradas. “Estaba en el túnel; estaba lanzando la pelota contra la pared. Dijo que me duele más cuando corro, me siento bien cuando lanzó.”

Se creía que la lesión había ocurrido cuando el cubano Yuli Gurriel golpeó con un roletazo en la parte inferior de la pierna de Morton al comenzar el segundo inning. 

Dieciséis lanzamientos, tres outs y una radiografía separaron el roletazo de Gurriel y la máxima concesión de Morton al dolor. Dijo el relevista A.J. Minter: «Si ponchó a un tipo con una pierna rota, eso es extraordinario».

Una segunda radiografía, tomada después de que Morton abandonara el campo en la tercera entrada, mostró la fractura. Snitker dijo que no estaba seguro de cuándo ocurrió realmente la ruptura. «Podría ser algo que él hizo y que iba a suceder cuando sucediera».

LEE TAMBIEN

Atlanta golpea primero y gana en la Serie Mundial después de 25 años [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante