Chris Taylor nunca pensó en dar tres jonrones en su vida [+VIDEOS/AUDIOS]

Fecha:

Chris Taylor

Chris Taylor describió su actuación en el quinto juego  como «surrealista». Nunca pensó que daría tres jonrones en un juego y menos en postemporada.

Conectó tres jonrones para mantener vivos a los Dodgers de Los Ángeles contra los Bravos de Atlanta en su Serie de Campeonato de la Liga Nacional al mejor de siete, reduciendo la ventaja de los Bravos a 3-2.

Uno de los otros jugadores que lo hizo, su compañero de equipo Albert Pujols, lo llamó «un tipo increíble, un gran compañero de equipo».

AJ Pollock conversa con los medios

«Definitivamente es un sentimiento surrealista para mí», dijo Taylor. “Nunca pensé que iba a conectar tres jonrones en un juego, y mucho menos en un juego de postemporada. Todavía no se ha asimilado realmente «.

Chris Taylor impulsó a los Dodgers con tres jonrones en la victoria del quinto juego sobre los Bravos ante 51,363 fanáticos que acompañaron toda la noche al mariachi “Los Toros de Juan Torres”

“Creo que cada vez que haces algo genial, cuando lo haces en el Dodger Stadium, es mucho más dulce. Este es un lugar especial.» específicó Taylor.

Un Dodger Stadium llenó es  difícil de ignorar, así sus  compañeros de equipo lo obligaron las tres veces a saludar al público saliendo del dugout.

No todos los días conectas tres jonrones en un juego de eliminación de postemporada en casa.

«Solo la preparación que él hace día tras día todos los días, las cosas que ustedes no pueden ver, pero los jugadores pueden ver, por eso tiene el éxito que tiene en el plato, » indicó Albert Pujols.

Ahora están a dos victorias de borrar un déficit de 3-1 contra los Bravos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segundo año consecutivo, con una racha de siete victorias consecutivas en juegos de eliminación.

«No sé cómo explicarlo», comentó Dave Roberts sobre el cambio de rumbo de la ofensiva. «Estoy feliz de que haya sucedido esta noche».

Taylor, quien será agente libre, conectó  jonrón  contra los Cardenales de San Luis en el juego de comodines y este jueves disparó  cada uno de sus tres jonrones con un lanzador diferente en las primeras siete entradas del juego.

Se convirtió en el primero de los  Dodger con tres jonrones en un juego de playoffs desde que Kiké Hernández consiguió tres en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2017 contra los Cachorros de Chicago.

Es el segundo jugador en la historia de las Grandes Ligas con al menos tres jonrones, cuatro hits y seis carreras impulsadas en una postemporada, uniéndose a su compañero de equipo Albert Pujols, quien registró esos números en el tercer juego  de la Serie Mundial 2011 con los Cardenales.

Taylor no fue el único que tocó en la fiesta ante los Bravos. AJ Pollock se fue de 5-3 con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas. 

Trea Turner y Cody Bellinger dieron tres hits cada uno. Albert Pujols, agregó dos sencillos y una base por bolas.

Las once carreras son lo máximo que han anotado los Esquivadores desde el 29 de septiembre. Una noche después de haberse quedado con solo cuatro hits, acumularon 17, 11 con dos strikes.

Los Dodgers se aferran a la vida, pero aún respiran. El año pasado, recuperaron el mismo déficit contra los mismos Bravos en la misma serie antes de ganar la primera Serie Mundial de la franquicia en 32 años.  

 Los Dodgers ganaron 18 juegos más que los Bravos durante la temporada regular.  

 El sexto juego es a partir de las cinco de la tarde del  sábado en Atlanta, donde los Bravos tienen dos oportunidades más de ganar su primer viaje a la Serie Mundial desde 1999.

Mientras tanto, después de su paliza en el quinto  contra los Medias Rojas de Boston el miércoles, los Astros de Houston tienen la oportunidad de cerrar la serie en el sexto juego este viernes de regreso en casa y llegar a la Serie Mundial por tercera vez en cinco temporadas.

Chris Taylor Jonrón 1, Circuito Dodgers en Español
Chris Taylor Jonrón 2, Dodgers en Español, KTN 1020, Los Angeles, CA
Chris Taylor Jonrón 2, Radio Dodgers en Español, Univisión Radio

LEE TAMBIEN

¡Los Dodgers están vivos! Cinco jonrones frenan a Atlanta

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante