¡Los Dodgers están vivos! Cinco jonrones frenan a Atlanta

Fecha:

El antesalista Chris Taylor conectó cuatro hits, incluyendo tres cuadrangulares, y seis carreras remolcadas y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 11-2 a los Bravos de Atlanta en el Sexto Juego de la Serie de Campeonato.

El único otro Dodger con tres jonrones en un juego de postemporada es Enrique Hernández (Juego 5 de la NLCS 2017). Y Taylor es el primer jugador con tres jonrones en un juego de eliminación.

https://www.youtube.com/watch?v=MATvY9K9cBM

Babe Ruth, Reggie Jackson, George Brett y Albert Pujols han conectado tres jonrones en un juego de postemporada,.Pero ninguno lo hizo con su equipo encarando la eliminación. Taylor es el primero. 

La Serie de la Liga Nacional regresa a Atlanta. Donde los Bravos necesitan una victoria para asegurarse un lugar en la Serie Mundial y evitar el mismo resultado que la temporada pasada.

Los Bravos mantienen una ventaja de 3-2 en la Serie e intentarán terminar el sábado. Si no pueden, se necesitará un séptimo  en el que el ganador se lo lleva todo el domingo.

Los Bravos tomaron una ventaja en la primera entrada cuando el primera base Freddie Freeman lanzó un jonrón de dos carreras al abridor de los Dodgers, Joe Kelly.

https://www.youtube.com/watch?v=jEvdRDbLul8

Los Dodgers tomaron la delantera una entrada más tarde cuando AJ Pollock le pegó un jonrón  en solitario a Max Fried. 

El batazo de dos carreras de Chris Taylor puso al equipo puso a los Esquivadores delante ante 51,363 personas en Dodgers Stadium.

Los Dodgers agregaron su cuarta carrera en la tercera entrada  con un trío de sencillos ante Fried.

El mánager Brian Snitker sacó de juego  a Fried después de que le dio un boleto a Albert Pujols en el quinto, que marcó la tercera vez que Pujols llegó se embasaba  contra el zurdo.

El veterano Chris Martin siguió a Fried y  permitió un jonrón de  Taylor. Los Dodgers anotaron once  carreras consecutivas después de jonrón de Freeman. 

La ofensiva de los de casa  produjo diez hits en las primeras cinco entradas luego de tener cuatro hits en total contra el juego de bullpen de los Bravos el miércoles. Esta nochefletaron  17 hits en total.

https://www.youtube.com/watch?v=WV_AQqxYf88&t=1s

Taylor con su noche cuatro hits que incluyó tres jonrones, el  último contra el zurdo Dylan Lee, quien completó sus seis carreras impulsadas.

Según la estadística de MLB Sarah Langs: Las 13 bases totales de Taylor son la mayor cantidad por jugador en un juego de eliminación en la historia de la postemporada. El máximo anterior fue de 11, alcanzado por John Valentin en 1999.

Después del jonrón de Freeman, los Bravos lograron solo tres hits más, dos de los cuales vinieron de Rosario. 

Por cuarta vez en estos playoffs, los Dodgers han evitado la eliminación.

Joe Kelly sacó los primeros dos outs del juego, con dos hits permitidos, dos carreras limpias y un cuadrangular (Freeman).

Evan  Phillips (G,1-0) lo relevó para sacar el tercer out del primer inning y sacar tres outs más, con tres ponches.

Max Fried (P,0-1) en 4.2 entradas, le dieron ocho hits, con cinco carreras limpias, dos bases por bolas, tres ponches y dos cuadrangulares permitidos (Pollock/Taylor).

A.J. Pollock terminó de 5-3, con tres anotadas, dos cuadrangulares y cuatro remolcadas; Tre Turnes de 4-3, anotada, remolcada Cody Bellinger de 4-3.

 Los Bravos y los Dodgers jugarán el sexto juego  a partir de las cinco de la tarde del  sábado en Truist Park, donde los Bravos ganaron los Juegos 1 y 2. 

Ninguno de los dos equipos ha anunciado su titular. Pero probablemente será el lanzador derecho Ian Anderson, por los Bravos contra Max Scherzer, de los Dodgers.

BOXSCORE

Jaime Harrin narra el tercer out de la novena entrada para KTNQ 1020 AM, Los Angeles, CA

LEE TAMBIEN

Eddie Rosario deja a Atlanta a un juego del banderín [+VIDEO/AUDIO]

Cody Bellinger, Mookie Betts y Kenley Jansen fueron suficientes [+VIDEOS]

Con cuatro hits de la cuenta del Rosario de Eddie, Atlanta gana de nuevo [+VIDEO]

Austin Riley calienta a los Bravos y deja fríos a los Dodgers [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

1 COMENTARIO

  1. Que Series de Campeonato más raras. Con muy pocas excepciones el picheo abridor no ha brillado, para nada, en ningún equipo. El relevo es el que ha sacado la cara, el que ha tenido más aguante. Por eso han anotado tantas carreras, cuando en éstas instancias es donde el picheo debería lucírse. Dificiles pronósticos. Pienso que una serie, al llegar a un 6to juego, gana cualquiera, más allá de si es home club o visitante. Veremos que pasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante