Como si fuera su último juego [+VIDEOS]

Fecha:

El dominicano Albert Pujols reseñó que cada turno que toma lo vive como si fuera el último de su carrera, por tal razón no toma nada por sentado.

«Ya sea que esté en la postemporada o en la temporada regular. No doy nada por sentado», dijo Pujols, un infatigable miembro del Salón de la Fama en su vigésimo primera temporada. 

Con los Dodgers enfrentando la eliminación de la postemporada. El futuro miembro del Salón de la Fama jugó desde el inicio en la primera base y bateó de 4-2 con dos sencillos y una base por bolas en la victoria de los Dodgers por 11-2 sobre los Bravos en el quinto juego  de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.  

“Tomo mis turnos al bate, tomo mi juego como si fuera el último juego de mi carrera” expresó Pujols quien estuvo dos veces en base cuando Chris Taylor conectó dos de sus tres  jonrones.

Pujols, de 41 años, quien ha sido utilizado principalmente como bateador emergente. No ha decidido si jugará una temporada más para el 2022.

«Ha sido un líder sobresaliente para nosotros toda la temporada y tenemos mucha confianza en él», admitió Taylor.

«Obviamente ha pasado por momentos importantes, momentos importantes en su carrera y es un verdadero profesional y realmente puede batear».

Pujols, en su  tercer juego en la alineación  de la postemporada contra el as de los Bravos, Max Fried, conectó un sencillo al jardín izquierdo en el segundo, disparó un hit al jardín derecho-central en el tercero y caminó en el quinto. Las tres apariciones en el plato contribuyeron a los rallyes de anotación de carreras para ayudar a enviar la serie regresa a Atlanta con los Bravos liderando tres juegos a dos.

«Creo que Albert puede hacer lo que quiera, y si quiere jugar el año que viene, ciertamente será un gran contribuyente a cualquier club de béisbol»,  sentenció el mánager de los Dodgers, Dave Roberts.

Pollock, Pujols,  y Taylor marcaron la pauta del juego, el trío se fue de 8-7 con cinco jonrones y seis carreras impulsadas en el encuentro 101 de postemporada en la historia del Dodgers Stadium.

«Es un gran momento esta noche, pero tenemos que pasar página y seguir haciéndolo el sábado», enfatizó Pujols. “Creo que si perdemos el [Juego 6], miras este juego y dices que es solo otro juego que ganas. Así que nuestro objetivo es seguir impulsando esta serie y, con suerte, ir al Juego 7 y todos los huevos están sobre la mesa «.

Los Dodgers ingresaron el jueves con un promedio de equipo de .231, porcentaje de embasarse y slugging de .661, nueve jonrones y 14 dobles en 10 juegos de postemporada.

Anotaron 35 carreras, un promedio de 3.5 por juego, y batearon para .221 (de 77-17) con corredores en posición anotadora, su impotente ofensiva los llevó al borde de la eliminación.

“Aprendes a no apostar contra los peloteros del Salón de la Fama porque entienden lo que se necesita para tener éxito y entienden cómo sus cuerpos. Su conjunto de habilidades pueden haber cambiado o disminuido un poco debido a la edad, lo cual le sucede a todos, pero cómo sigue siendo productivo y es un jugador de béisbol ganador y ha sido enorme para nosotros » puntualizó Roberts. 

LEE TAMBIEN

¡Los Dodgers están vivos! Cinco jonrones frenan a Atlanta

Chris Taylor nunca pensó en dar tres jonrones en su vida [+VIDEOS/AUDIOS]

Relevistas que abren, abridores que cierran y unos Dodgers que resisten

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante