¿Quién gana, Yanquis o Medias Rojas? Un Vistazo al comodín de la Americana [+VÍDEO]

Fecha:

El comodín de la Liga Americana se decidió con suspenso hasta el último juego de la temporada regular de las Grandes Ligas.

Finalmente, los Yanquis de Nueva York y las Medias Rojas de Boston cumplieron con sus obligaciones y se enfrentarán por primera vez en el comodín de la Liga Americana, pero ¿Quién llega mejor?

La escuadra de Boston y los ‘Bombarderos del Bronx’ se enfrentaron 19 veces en la temporada regular. Una serie muy reñida, que finalizó con 10 victorias para el equipo dirigido por Alex Cora y nueve triunfos para los de Aarone Boone.

Lo curioso es que Boston venció a su clásico rival en los primeros siete encuentros, mientras que los Yanquis ganaron los últimos seis, incluyendo dos barridas.

VENEZOLANOS

Seis peloteros venezolanos estarán disponibles para el comodín de la Liga Americana. Por Boston están el abridor Eduardo Rodríguez, junto a los relevistas Darwinzon Hernández, Martín Pérez y Eduard Bazardo.

En los Yanquis estarán a disposición de Aaron Boone, Gleyber Torres y Rougned Odor. Torres jugó 127 encuentros en la temporada regular, mientras que Odor ha formado parte de 102.

LESIONADOS

Las Medias Rojas de Boston cuentan actualmente con tres jugadores lesionados en sus filas. Danny Santana, Josh Taylor y Phillips Valdez no van a estar disponibles para el juego de comodín ante Nueva York. JD Martinez es duda tras golpearse el tobillo en el último encuentro ante los Nacionales de Washington.

La lista de los lesionados de los Yanquis es aún más larga, con ocho peloteros no disponibles. Luke Voit, Dj Lemahieu, Clint Frazier, Tim Locastro, Aaron Hicks, Miguel Andujar, Zack Britton y Darren O´Day no formarán parte para la batalla de este martes.

FIGURAS

En la ofensiva de las Medias Rojas de Boston figuran como potenciales amenazas Xander Bogaerts (.295), Alex Verdugo (.289), Jd Martínez (.286) y Rafael Devers (.279). Cada slugger mencionado figura entre la lista con más apariciones y average más alto en el equipo de Boston.

Entre los lanzadores destacan el venezolano Eduardo Rodríguez (13 victorias), Nathan Eovaldi (11 victorias), Nick Pivetta (nueve victorias) y Garret Whitlock (ocho victorias).

La ofensiva de los Yanquis de Nueva York es liderada por Aaron Judge (.287), Giancarlo Stanton (.273) y Gleyber Torres (.259).

LEE TAMBIÉN:

25 venezolanos son elegibles a jugar los playoffs con el avance de Boston

Las principales figuras en el pitcheo de Nueva York son Gerrit Cole (16 victorias), Chad Green (10 victorias), Jonathan Loaisiaga (nueve victorias) y Jameson Taillon (ocho victorias).

Los abridores del primer encuentro en un juego de comodín entre los Yanquis de Nueva York y las Medias Rojas de Boston serán Gerrit Cole y Nathan Eovaldi. El juego se disputará este martes a las 8:08pm en Fenway Park.

Por: Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante