Con Caracas suman 5 los equipos que abren la pretemporada el 8 de octubre

Fecha:

José Alguacil terminó sus compromisos con el Richmond, en Doble A, y dirigirá las prácticas del Caracas desde el inicio

Los Leones del Caracas se convirtieron esta semana en el penúltimo equipo de la LVBP en anunciar las fechas de su pretemporada. Los dirigidos por José Alguacil tendrán 14 días de prácticas, desde el 8 de octubre, antes del Día Inaugural, pautado para el 23.

Son cinco llas escuadras que trabajarán desde ese viernes. Otras dos lo harán desde el lunes 11. Bravos de Margarita todavía no da a conocer sus planes.

Los insulares fueron los últimos en empezar a prepararse para la 2021-2022. Lo hicieron, sorprendentemente, solo 48 horas antes de la voz de Play Ball.

Así saltarán a los campos, hasta ahora:

8 de octubre: Leones (estadio Universitario), Cardenales de Lara (Chino Canónico), Navegantes del Magallanes (José Bernardo Pérez), Águilas del Zulia (Luis Aparicio El Grande) y Tigres de Aragua (José Pérez Colmenares).

11 de octubre: Tiburones de La Guaira (Universitario, en horario vespertino) y Caribes de Anzoátegui (Chico Carrasquel).

Ya el Caracas dio a conocer que Alguacil estará al frente de la divisa cuando salten al terreno por primera vez.

Del más reciente comunicado de los melenudos se desprendieron varias novedades. Algunas que no eran del dominio público.

Víctor Gárate, dado de baja como manager, se mantiene en el club. Tiene varios meses como asistente de Richard Gómez en la gerencia deportiva.

El propio Gárate, que acaba de ser campeón en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, al frente de los Senadores de Caracas, indicó que los coaches Wilson Álvarez (pitcheo) y Ramón Castro (bateo) serán los últimos en llegar. Lo harán al terminar sus compromisos en el sistema de Ligas Menores.

LEE TAMBIÉN:

La Guaira y Zulia cierran un cambio: Grenny Cumana por Malvin Matos Jr.

Los capiatlinos esperan que desde el primer día se reporten los recién adquiridos Anthony Jiménez, César Valera, Leandro Cedeño y Eduardo Paredes, además de los veteranos Ronny Cedeño, Alfredo González,Aldrem Corredor y Félix Carvallo.

“Con Alguacil hemos tenido conversaciones casi a diario. Sabe que tenemos talento en Leones”, dijo Gárate a través de parte oficial del Caracas. “Está loco por el comienzo de la temporada para colocar las piezas que tenemos a ganar”.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante