El Emergente

El Emergente

Con 4 hits de la cuenta del Rosario de Eddie, Atlanta gana de nuevo [+VIDEO]

ATLANTA, Georgia. El boricua Eddie Rosario conectó cuatro hits, el último para  que los Bravos dejaran este domingo en el terreno a los Dodgers y vencerlos 5-4, para irse al frente de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2-0.

Al igual que en el primer juego, ambos equipos llegaron empatados al noveno y en los dos el que remató fue el conjunto de Atlanta.

El receptor Travis d’Arnaud abrió la parte baja de la novena con un sencillo de bate roto frente al venezolano Brusdar Graterol. 

Dansby Swanson bateó para out forzado en segunda y luego  pasó a segunda con un rodado. Graterol fue entonces sustituido por el curazoleño Kenley Jansen. 

Rosario bateó derecho al guante del segunda base Corey Seager, pero éste la dejó escapar por debajo, cruzando la pelota al jardín centra, anotando Swanson con la carrera del triunfo luego de dos outs.

Ian Anderson trabajó en las primeras tres entradas, con dos carreras limpias, tres hits, tres bases por bolas y un cuadrangular.

Willy Smith (2-0), retiró la novena con dos ponches.

El favorito del Cy Young, Max Scherzer, no pasó de la quinta entrada,. Luego de  79 lanzamientos y  poca velocidad, salió del montículo al ritmo de hachazos y el grito de guerra de los 41,873 fanáticos en Truist Park.

A Scherzer en 4.1 le dieron cuatro hits, con dos carreras limpias, una base por bolas, siete ponches y un cuadrangular.

Brusdar Graterol (P 0-1) sacó dos outs en el noveno, recibió un sencillo y una carrera limpia.

Cory Seager  sacó la pelota del parque con Mookie Betts en circulación para que los Dodgers se fueran al frente 2-0 en la primera entrada.

Portada Deportiva, del Lunes 18 de Octubre del 2021 del periódico The Atlanta Journal-Constitution

Joc Pederson conectó el cuadrangular más alto de la postemporada, remolcado a Austin Riley para empatar en juego a dos en el cuarto.

Chris Taylor bateó doble al jardín derecho, anotando Betts y Will Smith, para que los Dodgers se fueran al frente en la séptima entrada por 4 a 2. 

Ozzie Albies conectó sencillo por la línea del bosque derecho remolcando a Rosario con la tercera de Atlanta. Esta jugada fue llamada a revisión, pero los Bravos la ganaron con la barrida de Rosario  en el plato.

Portada principal del matutino The Atlanta Journal-Constitution, Lunes 18, Octubre de 2021

Albies anotó luego la carrera del empate con un doble de Riley para que el juego se empatara en la parte baja del octavo 4-4.

Rosario terminó el juego de 5-4 con una impulsada, para ser el único jugador de los Bravos que tuvo más de un hit.

Pederson conectó un jonrón de 454 pies de dos carreras en la cuarta entrada para empatar el juego a dos carreras cada uno.  

 Ahora la serie se dirige a los confines de la Cañada de Chávez, en donde se encuentra el Dodger Stadium en Los Ángeles.

El veterano Charlie Morton comenzará por los Bravos contra otro as de los Dodgers, Walker Buehler.

Los Bravos ganaron solo 88 juegos durante la temporada regular, la menor cantidad de victorias de cualquier ganador de la división, pero rehicieron el club con las incorporaciones de Rosario, Pederson, Jorge Soler y Adam Duvall en la fecha límite de cambios y se recuperaron para ganar por cuarta vez el Este de la Liga Nacional.

BOXSCORE

LEE TAMBIEN

Bravos y Dodgers vuelven a la acción con frío, chubascos y hasta con temblores de tierra

Max Scherzer vs Ian Anderson, aunque este frío y tiemble la tierra [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.