Dansby Swanson: «Tenemos que salir y seguir compitiendo» [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia.El torpedero Dansby Swanson indicó que solo tienen que seguir jugando como lo han venido haciendo y mantener la mentalidad de que solo faltan 27 outs para ganar la Serie Mundial.

The Atlanta Journal-Constitution, Octubre 31, 2021

«Así que creo que solo tenemos que salir y seguir compitiendo y hacer lo que hemos hecho para llegar a esta posición» indicó Swanson en el salón de entrevistas luego del partido.

Swanson y el emergente Jorge Soler conectaron jonrones consecutivos en la séptima entrada el sábado por la noche, impulsando a Atlanta a una victoria 3-2 sobre  Houston y una ventaja dominante de la Serie 3-1.

“Veintisiete outs más, creo que ese es el tipo de mentalidad que debemos mantener», dijo Swanson, un nativo del área de Atlanta que conoce bien la historia deportiva de la ciudad.

Swanson  está agradecido de ser parte de un equipo que podría  llevarse su primera Serie Mundial desde 1995, la segunda en la ciudad en seis participaciones en el Clásico de Otoño.

«Ellos (Astros) obviamente tienen un gran club de pelota , muchos grandes jugadores, mucho respeto por la habilidad que tienen esos muchachos «, agregó.

La posición en la que se encuentran los Bravos, una ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete, ha sido ocupada por 46 equipos anteriores en la historia de la Serie Mundial, y 40 ganaron el título. 

Los únicos de los últimos 12 en perder una ventaja de 3-1 y perder la Serie Mundial fueron los Indios de Cleveland de 2016, que perdieron los últimos tres juegos ante los Cachorros de Chicago.

LEER TAMBIEN

Atlanta remonta con jonrones y ya casi conquista la Serie Mundial [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante