Dave Roberts: «Creo que tenemos una ventaja mental”

Fecha:

ATLANTA, Georgia. El mánager Dave Roberts, de los Dodgers, recordó que tienen la ventaja mental en este momento, y juega a su favor, pues estando en la misma situación regresaron el año pasado.

«Creo que tenemos una ventaja mental en este momento. Volviendo a ese avión y regresando para disputar el Juego 6», dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, el viernes temprano. 

Los Bravos de Atlanta saben lo que sucedió en octubre pasado y quieren evitar que se repita. Por lo que los Dodgers de Los Ángeles están conscientes de esta situación y esperan usarlo a su favor.

«La historia es algo poderoso para la mente, por eso nos sentimos bien y creo que la vamos a usar para nuestro beneficio».

Atlanta mantuvo una ventaja de 2-0 y 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional antes de que los Dodgers ganaran tres juegos consecutivos en un desempate en el estadio neutral de Arlington, Texas. Y luego vencieran a Tampa Bay por su primer título de Serie Mundial desde 1988.

«Creo que para nosotros siempre se ha tratado de ganar un juego y tratamos de mantener esa mentalidad durante todo el año, hacemos todo lo posible para ganar esta noche y lo tomamos un día a la vez», admitió Chris  Taylor.

Aun así, Roberts reconoció que «al final del día todavía tenemos que salir y jugar un buen partido de béisbol».

Enfrentando la eliminación, los Dodgers mejoraron su juego de poder para vencer a los Bravos 11-2 el jueves por la noche.

El primera base Freddie Freeman dice que los Bravos deben demostrar que no seguirán el mismo camino hacia otro colapso. Atlanta tiene una ventaja renovada de campo y local,

«Quiero decir, va a ser la misma historia todos los días que se menciona en los últimos dos días», dijo Freddie Freeman después del juego. “Así que no creo que tengamos otra opción hasta que matemos esa historia de la serie del año pasado. Estamos arriba 3-2 y nos vamos a casa. Esa es una gran posición para estar «.

Los de Los Ángeles ha ganado siete juegos eliminatorios consecutivos.

Ian Anderson, el lanzador del sexto juego,  dijo el jueves que los Bravos están «definitivamente en una misión para disipar» la repetición de su derrota en la NLCS de 2020.

«Entonces, sí, quiero decir, todavía estamos en un buen lugar», dijo Anderson. «Las vibraciones siguen siendo buenas».

Roberts señaló que ninguno de los relevistas que usó el jueves por la noche enfrentó a más de seis bateadores, lo que, con el día libre del viernes, significa que todo su establo de relevistas debería estar disponible en circunstancias similares para el sexto juego.

Walker Buehler subirá al montículo en lugar de Max Scherzer, quien inicialmente estaba programado para comenzar, los Dodgers hicieron el anuncio el viernes por la noche, pero  no dijeron por qué Scherzer no es el  abridor.

Por segunda vez en dos semanas, Walker Buehler comenzará con un breve descanso. Antes de esta postemporada, Buehler nunca había lanzado con un descanso corto en su carrera en la MLB. 

Roberts espera que Buehler pueda  extender su temporada al menos un día más y mantener vivas sus esperanzas de repetir como campeones de la Serie Mundial.

LEE TAMBIEN

Walker Buehler comenzará sexto juego por Dodgers

Por Alexander Gómez

1 COMENTARIO

  1. Señores directivos de los Dodger, los «negritos», como Acuña, Soler, Albies, ganan juegos, con racismo no llegaran lejos!Dios nos creo a todos por igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante