Dave Roberts: “Cada decisión tiene un costo”[+VIDEOS]

Fecha:

El dirigente Dave Roberts, de los Dodgers de Los Angeles, mantuvo su posición de que cada decisión que tome tendrá un costo, funcione o no, porque las cosas no están escritas.

«Una decisión que no funciona no significa que sea una decisión equivocada», dijo Roberts. «Sé que todos en este equipo  creen que lo estamos haciendo de la manera correcta y que nadie está comprometido, así que creo que para mí, para nosotros, eso es lo más importante».

Los Dodgers fueron fuertemente criticados por su improvisación en el Juego 2. Han tenido una buena cantidad de decisiones de pitcheo poco convencionales en esta postemporada

«Las cosas simplemente no son, no pueden ser escritas», comentó Roberts. «A veces tienes que salirte del guión con lo que sentimos. Lo que siento es la mejor oportunidad de ganar un juego, y mucho menos una serie en particular».

La decisión de lanzar a Julio Urías en el Juego 2 del domingo fracasó cuando permitió las carreras del empate en la derrota 5-4. También fracasó por  su disponibilidad para el Juego 4. 

Urías, ahora tendrá que ser monitoreado de cerca para ver cómo se recupera de la salida de 14 lanzamientos. Y existe la posibilidad de no estar programado para los siguientes juegos.  

«Ciertamente hay un costo, absolutamente, si no hubiéramos ido  con Max podríamos no tener esta conversación en este momento», argumentó Roberts el día libre del lunes antes del Juego 3 en el Dodger Stadium el Martes.

Max Scherzer sirve como un ejemplo de cómo lanzar tantos juegos en un lapso tan corto es mucho más difícil para un lanzador abridor de lo que muchos pueden pensar. Los Dodgers esperan que Urías no enfrente la misma fatiga que tuvo Scherzer.

Walker Buehler, de 27 años, será el responsable de abrir el  tercer juego de la Serie de Campeonato a partir de las cinco de la tarde, en un juego   que los Dodgers necesitan ganar.

Los Angeles Times, Martes 19, Octubre 2021

Estará haciendo su salida catorce en postemporada, tiene efectividad de 2.50 y ha tenido  siete o más ponches en 10 de sus 13 aperturas. 

«Creo que Walker y los muchachos detrás de él mañana evitarán carreras. Y vamos a anotar más de lo que ellos harán, y creo que vamos a hacer eso en el Juego 4», explicó Roberts. “Creo que vamos a ganar esta serie. Creo que vamos a ganar mañana «.

Buehler ha tenido el comienzo ideal de su carrer., Está dominando en juegos fundamentales de postemporada, compilando estadísticas de conteo de temporada regular y consolidándose como uno de los 10 mejores lanzadores en el béisbol. 

 Los Dodgers estaban planeando ir con un juego de bullpen en algún momento durante los próximos tres juegos, para que puedan adaptarse según el resultado del martes.

«Con todo lo que ha pasado, ciertamente no ha sido fácil, y ciertamente ha sido una rutina», admitió Roberts. «Pero creo que es muy duro mentalmente para superarlo todo, estar presente y dar lo mejor de sí mismo en un juego en particular».

LEE TAMBIEN

¡Nada de hablar del retiro! Albert Pujols quiere tomar su tiempo [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante