Dave Roberts confiado en el regreso, porque ya lo hicieron [+VIDEOS]

Fecha:

El dirigente Dave Roberts no quiere estar contra la pared, pero recuerda que ya lo habían hecho antes, y recordó que el  equipo es duro y resistente.

Si bien la mayoría de la gente tendría pocas esperanzas en un regreso, y con razón, el mánager Dave Roberts confía en que podrán lograrlo.

“Nunca querrás tener la espalda contra la pared. No es así como lo redacta. Tenemos un equipo muy resistente, un equipo muy duro. No va a ser mucho más difícil que enfrentar a Max Fried en un juego de eliminación, pero lo hemos hecho antes. Como dije, tenemos que ganar mañana y realmente creo que estamos equipados para ganar el juego de pelota de mañana «.

El quinto juego de la Serie del Campeonato sorprende a  los Dodgers con un déficit de 3-1 en la serie contra un hambriento equipo de los Bravos de Atlanta.

“Realmente no hay necesidad de decirle a nadie que podemos hacerlo. Lo hicimos. Hemos estado aquí «, agregó A.J. Pollock. “Si ganamos mañana, no estamos en una mala situación. Así que mañana será un gran día. Tenemos que reagruparnos. Tenemos que ir tras él y cualquier cosa puede pasar si ganamos mañana ”.

Los Dodgers perdieron ante los Bravos de Atlanta 9-2 en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, poniéndolos en un hoyo de 3-1 y al borde de la eliminación.

“Sé que no es por falta de trabajo o preparación, así que la última parte y la más importante es la ejecución. Cada vez que escribo la alineación, me siento muy bien con nuestro club y cómo nos emparejamos, los registros de pista y lo que vamos a hacer esa noche en particular. Simplemente no ha sido tan consistente como nadie esperaba. Es lo que es. Tenemos que cambiar eso » dijo Dave Roberts.

Los Dodgers han ganado seis juegos de eliminación consecutivos, tres  contra los Bravos el año pasado, acompañado de una victoria Wild Card y dos victorias contra los Giants en el NLDS. 

 «Mañana será un gran día», dijo el jardinero AJ Pollock sobre el quinto juego. «Tenemos que reagruparnos».

Los equipos que lideran una serie de playoffs al mejor de siete la han ganado el 84 por ciento de las veces (75 de 89). 

Solo cuatro equipos se han recuperado de los déficits de 2-0 y 3-1 para ganar un mejor de siete , y los Dodgers del año pasado fueron los más recientes.

«Espero que nuestros muchachos piensen en mañana y solo mañana, viendo cómo vamos a poder prevenir carreras mañana», dijo Roberts. “Va a ser un juego de bullpen. Me siento muy confiado … Me siento muy bien con nuestras posibilidades de ganar un partido en casa ”. 

Los otros: Medias Rojas de 2004 (ALCS), Royals de 1985 (ALCS y Serie Mundial) y Yankees de 1958 (Serie Mundial).

Si los Dodgers pierden, es muy posible que Roberts no regrese la próxima temporada en una decisión «mutua», ya que su contrato solo se extiende hasta 2022. 

Roberts ha llevado al equipo a la postemporada seis años seguidos, pero solo tiene un Mundial, además que ha tomado algunas decisiones cuestionables en esta serie.

Roberts no ha nombrado a su lanzador abridor pero será un día de bullpen, lo más probable es que Corey Knebel sirva como abridor quizás seguido por David Price. Knebel sirvió en ese papel de apertura en el primer juego y permitió una carrera en su única entrada.  

LEE TAMBIEN

Dave Roberts: “Cada decisión tiene un costo”[+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante