Dave Roberts; “Urias está orgulloso de ayudarnos esta noche” [+VIDEO]

Fecha:

Dave Roberts confirmó que el mexicano Julio Urias es el abridor para para esta noche el cuarto juego de la Serie de Campeonatos.

 «Absolutamente», dijo Roberts. “Pero también se enorgullece de ayudarnos a ganar. Él quiere, y también se enorgullece de: «Llamamos a su número en ese lugar y yo quiero ser el tipo». Soy la mejor opción ‘. Es como lo miras «.

Después de ingresar para su última aparición en la octava entrada del segundo juego, y para su aparición anterior en la tercera entrada, los Dodgers le pidieron al único ganador de 20 juegos del béisbol que inicie un juego de la noche del miércoles.  

“Nunca culpo a un jugador por querer ganar. Sé que aumenta el riesgo «.

Urías abrirá el cuarto juego con dos días de descanso, tras una aparición de relevo.

“Hablé con Julio. Entró, jugó la pelota, hizo ejercicio, tuve una gran conversación con él y se siente muy bien física, mentalmente, todo eso ”, dijo Roberts horas antes del primer lanzamiento del tercer juego.

Urias les dijo a los Dodgers que estaba listo para jugar. Los Dodgers podrían haberle dado un día extra de descanso, pero el manager Dave Roberts dijo que «no hay forma de saber» el posible beneficio. Urías cerró la Serie Mundial 2020 con dos días de descanso, y eso fue después de un inicio de 80 lanzamientos.

The Los Angeles Times, Miércoles 20, Octubre 2020

“No creo que nadie en mi posición, que represente a un abridor, quiera que lancen como relevista. Es una interrupción de rutina y las interrupciones de rutina te asustan. Ahora hemos visto en las postemporadas que los equipos hacen esto. Los jugadores siempre quieren hacerlo, porque quieren ganar ” expresó Scott Boras, agente de Urias.

Los Dodgers lo subieron por primera vez a los 19. Ahora tiene 25 años. Se enorgullece de convertirse en el lanzador abridor que él y el equipo imaginaron que podría ser.

Con Urias comenzando en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Dodgers probablemente optarán por otro bullpen en un posible quinto enfrentamiento. Los Ángeles han utilizado esta estrategia dos veces en la postemporada, con el club con marca de 1-1 en esos partidos.

 La salida de Urias vendrá con solo dos días de descanso, ya que lanzó una entrada de relevo en el segundo juego en Truist Park en Atlanta. 

Permitió dos carreras y tres hits, incluido un doble productor que empató el juego ante Austin Riley.

El único otro comienzo de Urias en esta postemporada fue en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Gigantes de San Francisco. Obtuvo una victoria después de permitir una carrera y tres hits en cinco entradas de trabajo.

LEE TAMBIEN

Brian Snitker: “Nos vamos con un juego de bullpen” [+VIDEO]

Por Alexander Gómez







Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante