Reporte: Denis Phipps completa la importación de los Tigres de Aragua

Fecha:

El dominicano Denis Phipps completará la lista de jugadores importados para los Tigres de Aragua, de cara al inicio de la edición 2021-2022 de la LVBP, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado este martes.

Phipps se une a los cinco nombres ya divulgados por El Emergente, para llegar a la cifra máxima que podrán disponer los bengalíes en el torneo venidero.

De acuerdo con el periodista Jesús Ponte, el quisqueyano se une a Raico Santos (Cuba), Elih Villanueva (Cuba-Estados Unidos), Frank Madán (Cuba), Logan Durán (República Dominicana) y Geoff Broussard (Estados Unidos), cuyos nombres trascendieron días atrás.

Ponte aseguró, citando a Roberto Ferrari (gerente general de los Tigres), que los entrenamientos de los bengalíes no iniciarán el viernes, como se dijo inicialmente, sino el 13 de octubre.

Phipps es un veterano que ya tiene experiencia en la LVBP. El dominicano jugará su sexta temporada en suelo venezolano, tras su paso en la edición 2021 de la Atlantic League y Frontier League (ligas independientes) en Estados Unidos.

El ex grandeliga firmó su temporada más exitosa en Venezuela en la campaña 2016-2017 con Caribes de Anzoátegui. En 57 juegos bateó para .327 y fue galardonado como productor del año, además de ser elegido como jugador de la semana en tres ocasiones.

LEE TAMBIÉN:

Robert Suárez vuelve a salvar y empata el récord histórico de Rafael Dolis

El veterano también cuenta con el premio de Regreso del Año en la temporada 2019-2020. En su último campeonato en la LVBP, Phipps fue colíder en jonrones (9), cuarto en impulsadas (28) y finalizó con el mejor slugging con .581

En 2021 jugó 93 encuentros con los Tri-City Valley Cats, en los que bateó para .277 y conectó 21 cuadrangulares. Con los Frontier Legends formó parte de 14 juegos y finalizó con un promedio de .278.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante