Dennis Malavé: «Pronto tendremos a Café, y Junior Guerra quiere venir»

Fecha:

Foto Prensa Tiburones

El grandeliga Junior Guerra lanzó en 41 encuentros con Los Ángeles de Anaheim y José «cafecito» Martínez ya se reportó en la pretemporada de Tiburones. Según el manager Dennis Malavé, ambos podrían estar disponibles para la actual zafra de la LVBP.

Malavé repasó en El Emergente lo que ha sido el balance de Tiburones en su primeras jornadas como piloto de los escualos.

La Guaira contó con la presencia en la pretemporada de los grandeliga «Café» Martínez y Miguel Rojas. Otros nombres importantes como Danry Vásquez, Daniel Mayora y Victor Díaz ya forman parte del roster, sin embargo, podrían sumarse otros refuerzos.

“Esto va a ser una respuesta bastante general, yo creo que los peloteros han hecho un excelente trabajo con una química bastante importante», comentó el piloto. «Pronto tendremos a Café Martínez quien ha estado con nosotros aunque no esté en el lineup».

«Por ahí tenemos a Junior Guerra que está interesado en venir. Mientras más sigamos jugando, vamos a sumar peloteros que están muy comprometidos».

Esta es la primera experiencia de Malavé como timonel en la LVBP. El caraqueño fue coach de banca de los Cardenales de Lara en la campaña 2019-2020.

“Ante todo quiero darle las gracias a Dios, es un privilegio estar con los Tiburones de La Guaira ya en persona». «Es un proyecto que llevamos trabajando desde hace dos años, ya estoy trabajando con los jugadores que son la pieza más importante del equipo”

Malavé ha sido manager por varios años en el sistema de Ligas Menores de los Indios de Cleveland. “ Las Ligas Menores tiene un propósito únicamente de desarrollo. En el béisbol en Venezuela el propósito es ganar todos los días».

«Lo que podemos trabajar en cuanto a béisbol es que tenemos el compromiso de desarrollar a nuestros jugadores para que lleguen a ser el mejor pelotero posible este año».

JUVENTUD Y UN CUERPO TÉCNICO DE LUJO

Los Tiburones cuentan con una plantilla repleta de jugadores jóvenes. Lorenzo Cedrola, Ricardo Genovés, Rafael Marchán y Juan Fernández encabezan la camada.

«Este grupo de jóvenes que tienen una experiencia limitada en Venezuela están rodeados de compañeros que entienden que pasaron por el mismo proceso y están dispuestos a ayudarlos en todas las áreas que necesiten».

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. La Guaira finalmente inscribe a Heiker Meneses

Rigoberto Beltrán, Liu Rodríguez, Enrique González, Jackson Melían, José Moreno y Luis Hernández son algunos de los nombres que integran el cuerpo técnico de Malavé en su primera travesía como manager.

«En cuanto al cuerpo técnico me siento bastante honrado por estar rodeado de personas profesionales, pero también de personas de una calidad humana bastante alta. Eso nos hace sentir bastante confiados de que vamos a dar lo mejor de nosotros para que los peloteros salgan lo más preparados», concluyó Malavé a El Emergente.

Por Luis Ignacio Áñez

2 COMENTARIOS

    • Señor Alejandro (o quien escriba en su nombre, porque mi amigo El Pelón estoy seguro que se referiría a mí en otros términos, pues somos buenos amigos desde hace años).
      Señor Alejandro: yo no subí la foto y procuro no usar las fotos de AVS Sport. Hablaré con el periodista para explicarle y yo mismo bajaré esta foto, que pensaba la había tomado el periodista con su celular.
      Saludos a mi amigo Alejandro, por favor, y ofrezcale mi disculpa al respecto.
      Ignacio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante