Donald Trump espera con ansias [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia.El ex presidente Donald Trump dijo el sque «espera con ansias estar en la Serie Mundial”  para presenciar el cuarto juego de la Serie Mundial como fanático en el Truist Park.

La visita también llama la atención sobre su disputa  que mantiene con las Grandes Ligas de Béisbol  en medio de la primera aparición de los Bravos en la ronda del campeonato en décadas.

El director ejecutivo de los Bravos, Terry McGuirk, le dijo a Bob Nightengale del USA Today a principios de esta semana que Trump llamó a la liga para solicitar boletos para asistir al partido de este sábado contra los Astros de Houston.

”Estábamos muy sorprendidos. Por supuesto, dijimos que sí ”, dijo a USA Today, y agregó:“ Somos apolíticos. Estamos abiertos a cualquiera que venga. Es genial que quiera venir a nuestro juego «.

En su declaración difundida este  sábado, el 45º presidente de los Estados Unidos dijo: “Gracias al comisionado de béisbol Rob Manfred ya Randy Levine de los grandes Yankees de Nueva York por la invitación. ¡Melania y yo esperamos pasar una noche maravillosa viendo a dos grandes equipos! «

 La decisión de Trump de asistir al juego se produce después de que lo abuchearon a viva voz  en el quinto juego  de la Serie Mundial de 2019 en Washington, D.C, cuando todavía estaba en el cargo de la nación. 

También se produce después de que hizo algunos comentarios duros sobre las Grandes Ligas a principios de este año.

Trump criticó al comisionado Rob Manfred por trasladar el Juego de Estrellas de la liga fuera de Atlanta después de que el gobierno estatal de Georgia implementó una política que aumentó las restricciones de votación. 

El expresidente pidió un boicot a MLB luego de la decisión de trasladar el juego a Colorado.

“El béisbol ya está perdiendo un gran número de fanáticos, y ahora se van de Atlanta con su Juego de Estrellas porque temen a los demócratas de izquierda radical que no quieren una identificación de votante. Que se necesita desesperadamente, para tener algo que ver con nuestras elecciones. ”, dijo Trump en abril, según The Hill.

 «Boicotee el béisbol y todas las empresas que han despertado y que están interfiriendo con las elecciones libres y justas».

El tiempo dirá cómo se mantiene la Serie Mundial entre los Bravos y los Astros cuando el ex presidente Trump llegue al cuarto juego.

Con soberbio pitcheo del novato Ian Anderson y batazos decisivos de Austin Riley y Travis d´Arnaud, los Bravos de Atlanta vencieron este viernes a los Astros de Houston 2-0 y se fueron al frente por 2-1 en la Serie Mundial de béisbol.

Con la Serie empatada 1-1 el ganador del Juego 3 ha terminado llevándose 39 títulos en 60 intentos (65%). Eso incluye seis de las últimas nueve veces y 13 de las últimas 17.

LEE TAMBIEN

Donald Trump planea ir al cuarto Juego de la Serie Mundial [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante