Eddie Rosario sin miedo en grandes momentos [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia,El puertoriqueño Eddie Rosario dijo que ha tenido grandes momentos  en su carrera y que siempre ha respondido a las situaciones, sin miedo. 

“He tenido grandes momentos en mi carrera, he estado en un Clásico Mundial. Mis primeros juegos en el wild card, eh tenido éxito, no me paniqueo y tengo muchas ganas de lucir bien”

Con un corredor en la intermedia, Rosario pegó su cuarto incogible de la noche ante los envíos del taponero de los Dodgers, Kenley Jansen, para remolcar a Danny Swanson desde la intermedia y darle el triunfo a los Bravos 5-4 en el cierre del noveno.

“Esto es grande pa mi, es importante para mi carrera. Importante para el equipo, todos tenemos un sueño que es llegar a la Serie Mundial y poder ganar el mio es grande y tengo muchas ganas de llegar”

El cuarto hit de Rosario en el juego. Un sencillo con dos outs, se escapó del guante del campocorto Corey Seager después de que los Braves remontaran déficits de dos carreras en dos ocasiones.

«Nos encanta la agresividad porque así es como vas a anotar carreras», dijo Ozzie Albies. «Si juegas asustado, nunca presionarás a los muchachos para que anoten las carreras importantes para el equipo».

Los Bravos entraron en la octava oportunidad 4-2. Los Dodgers recurrieron al abridor zurdo Julio Urias en una estrategia de pitcheo que les fallaría. Rosario saludó a Urias con un sencillo de campo contrario. Rosario anotó con un sencillo del segunda base Ozzie Albies, evadiendo el tiro al plato.

“Esto todo es una competencia. Tenemos las ganas de lucir bien, me trajeron para Atlanta, para producir, me sentí cómodo desde que llegue la primera vez, los muchachos hacían buen trabajo y yo tenía que empujar para resolver para el equipo” comentó Rosario

El 30 de julio de 2021, Rosario fue canjeado a los Bravos de Atlanta junto con consideraciones en efectivo a cambio de Pablo Sandoval. 

“Estos chicos siempre han sido así”, expuso el mánager de Atlanta, Brian Snitker. “Nunca se apagan”.

El 19 de septiembre de 2021, se convirtió en el primer boricua en batear contra los Gigantes de San Francisco.

Eddie Rosario

 “Si te vas temprano, lo escucharás en la radio de tu auto y te perderás la mejor parte del juego. Estos muchachos juegan 27 (outs) duros ”. declaró el mánager Brian Snitker.

Los Braves necesitan dos victorias más para tener su primera aparición en la Serie Mundial desde 1999.

“El año pasado estuvimos 2-0 arriba con ellos, de modo que es una de esas cosas en las que no se puede parar ahora, hay que seguir aplicando la presión y salir todos los días e ir a por ello”, manifestó Austin Riley.

Hace un año, se pusieron con ventajas de 2-0 y 3-1 sobre los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para después perder los siguientes tres juegos. Los Ángeles venció a Tampa Bay en la Serie Mundial.

“Esto es inolvidable (estar en una Serie de Campeonato.) Es mi primera vez. Nunca había ganado en los playoffs de antes. Ya gané y estoy contento de estar aquí y poder demostrar al mundo mi talento”, explicó  Rosario.

El tercer juego, en el que los Bravos pueden poner a los Dodgers contra la pared en un 3-0, será el martes en Los Ángeles. El veterano Charlie Morton comenzará con los Bravos contra el derecho de los Dodgers, Walker Buehler a partir de las cinco de la tarde.

LEE TAMBIEN

Con 4 hits de la cuenta del Rosario de Eddie, Atlanta gana de nuevo [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante