El Emergente

El Emergente

Eduardo Rodríguez, anunciado como pitcher de Boston: «Esta es una gran oportunidad»

El pitcher venezolano Eduardo Rodríguez será el encargado de treparse al morrito por los Medias Rojas de Boston en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los patirrojos y los Astros de Houston reanudan el combate por el boleto a la Serie Mundial en la noche de este lunes en el Fenway Park. La serie está igualada a una victoria.

“Es algo gigante para mí tener esta oportunidad», atizó el escopetero de Valencia. “Me gusta tener la mentalidad de que ir a la lomita pensando que es un juego regular y salir a hacer mi trabajo».

«Esa es la mejor manera de quitarse la presión”, reflexionó.

El carabobeño viene de lanzar su mejor presentación en su carrera en la postemporada. El zurdo permitió solo dos carreras, tres hits y ponchó a seis en el encuentro decisivo de la Serie Divisional contra los Rays de Tampa Bay.

Esa fue su primera apertura en su carrera en los playoffs en el Fenway Park.

“Es especial tener a estos aficionados apoyándolo a uno», confesó. «Esa es atmósfera es perfecta. Ese es el ambiente que me gusta sentir cada vez que estoy en el montículo”.

LEE TAMBIÉN:

¡Fue solo un susto! Luis García seguirá en la rotación de los Astros

Quizás eso explica la diferencia en los resultados, pero ahora también le tocará enfrentar a un lineup de cuidado como son los siderales que cuentan con los encendidos Carlos Correa, José Altuve y Yulieski Gurriel.

«Ellos pueden sacar la pelota cada vez que cometes un error», analizó Eduardo Rodríguez. «Eso es algo de lo que tengo que cuidarme. Debo hacer lo mejor posible para mantener al equipo en posición de ganar”.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.