El bullpen de los Leones del Escogido será fundamental [+VIDEO]

Fecha:

Santo Domingo. Rodney Linares, coach de tercera base de los Rays de Tampa Bay, llegó a la ciudad y se incorporó de una vez a las prácticas de los Leones del Escogido. El mánager felino se mostró complacido con lo que vio en sus lanzadores, sobre todo, relevistas.

“Este es uno de nuestros puntos más fuertes (el bullpen)”, dijo al rompe.

“No solo en el papel, sino cuando uno habla con ellos y los trata. Pude verlos tirar prácticas de bateo en vivo, tenemos brazos por encima de las 97 millas por hora, con control y comando. Quedé muy impresionado”, comentó Linares.

Entre los brazos del bullpen de los Leones se encuentran los reconocidos Jumbo Díaz, Fernando Rodney, Pedro Strop, Gerson Bautista, Reyes Moronta, Enoli Paredes, Elvis Peguero y Franklyn Kilomé, todos con experiencia de Grandes Ligas. También se cuenta con Edward Paredes, Anderson Severino, José López, José Manuel Fernández, entre otros.

“Creo que va a ser uno de los cuerpos de relevistas más fuertes de la liga en cuanto a números y eso me tiene muy contento”, indicó.

Para Linares no solamente los relevistas están en plena forma. Se declaró conforme con los visto en sus jugadores de todos los días.

Felipe (Rojas), Gilbert (Gómez), Paulino (Ronny) y Morales (Francisco) han corrido esta preparación muy bien. Se siente mucha armonía entre todo el mundo”, comentó.

Sobre Joey Rickard, a quien una lesión en el hombro le impidió jugar en el verano y que se encuentra practicando para ganarse un puesto en la nómina de refuerzos de los Leones, Linares también se llevó una buena primera impresión.

LEER TAMBIÉN:

Licey presentó su trabuco y anunció que jugarán sus muchos de sus bigleaguers [+VIDEO]

“Estamos sumamente contentos por su evolución. Tomó turnos buenos en la práctica, sigue mejorando los tiros y se ve bien. Ya en los próximos días sabremos qué va a pasar con él”, agregó.

Integraciones de este jueves

Además de Linares, el Escogido recibió en sus prácticas al relevista importado Steven Wilson y al jardinero Jimmy Paredes.

Este viernes los Leones jugarán en escuadras divididas, un juego en la academia de los Orioles de Baltimore frente a los Gigantes del Cibao y otro frente a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas. Ambos comenzarán a las 11:00 de la mañana.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante