El campeón del mundo Edwuin Bencomo inicia pretemporada con Leones

Fecha:

Los Leones del Caracas continuaron las prácticas este viernes en el Estadio Universitario, bajo el mando de José Alguacil y su staff. Los prospectos Edwuin Bencomo y Franklin Da Costa se incorporaron a la pretemporada de los melenudos.

Bencomo formó parte de la selección de Venezuela en el Mundial sub 23 de México. El serpentinero realizó tres apariciones, lanzó 3.1 entradas y permitió una carrera.

«Me siento bien. Gracias a Dios pudimos traer el campeonato a Venezuela», comentó Bencomo al equipo de prensa de Leones. «Ahora incorporándome en la cueva de Leones para darlo todo».

El derecho en 2021 formó parte de 31 encuentros en categoría A Avanzada con el filial de los Padres de San Diego. El relevista finalizó con un récord de siete victorias, cuatro derrotas y una efectividad de 3.98.

«Por lo que se tiene entendido comenzaré relevando y de allí para allá veremos. Me siento al 100% para darlo todo. Estoy a las órdenes de José Alguacil», concluyó Bencomo al equipo de prensa de Leones del Caracas.

LEE TAMBIÉN:

José Osuna conecta otro jonrón y acerca a las Golondrinas al título

Da Costa es jugador de las filas de los Rays de Tampa Bay. El zurdo realizó 13 apariciones en 2021 (seis como abridor), entre categorías amateur y clase A.

El caraqueño tuvo un balance positivo en suelo estadounidense, con cuatro victorias, una derrota y un promedio de carreras limpias de 2.37.

CON LOS OJOS ANTE TIGRES

El primer encuentro que dirigirá el manager José Alguacil será este domingo a las 5:00pm ante Tigres de Aragua. El periodista Guillermo Liñares reportó desde el Estadio Universitario que los infielders practicaron doble plays, elevados al cuadro y atraparon roletazos.

Liñares también compartió en su cuenta de Twitter (@guilleL1994) indicaciones del staff de Leones hacia el grupo: «Sigan poniéndose ready que tenemos juego el domingo. Ya faltan ocho días para la temporada y tenemos que seguir practicando duro. Vamos a correr las bases y hacerlo bien», afirmaron José Alguacil y Óscar Salazar.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante