El colombiano Dilson Herrera dispara su primer cuadrangular en la LVBP

Fecha:

Foto: Candy Ávila- Prensa Bravos de Margarita

El colombiano Dilson Herrera conectó este jueves su primer cuadrangular en su temporada debut con los Bravos de Margarita.

Herrera se fue de 4-2 con un doble, su cuadrangular y dos carreras impulsadas. El segunda base aumentó su promedio a .353 y su total de remolques a tres.

Los Bravos consiguieron su segunda victoria de la temporada, en la victoria 7-2 sobre Caribes de Anzoátegui en el Fórum La Guaira.

«Gracias a Dios me siento muy contento por el resultado de hoy que es lo que estamos buscando», comentó Herrera al equipo de prensa de Bravos. «Estamos trabajando en conjunto, en equipo y sé que es un proceso en el cual podemos salir victoriosos».

«La liga es interesante, tiene un nivel increíble. Me toca trabajar muchísimo, estamos trabajando muy duro tanto en la ofensiva y la defensiva sé que pronto se verán los frutos. Venimos más bravos que nunca, este año será increíble», concluyó el infielder al equipo de prensa de Bravos.

MISAEL SILVERIO CUMPLE

El cubano Misael Silverio realizó su primera apertura con Bravos y no defraudó. El ex jugador de los Tigres de Aragua lanzó cuatro entradas, en las que permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a dos rivales.

Los insulares mantienen un balance de dos victorias y dos derrotas en la primera temporada del manager, David Davalillo.

LEE TAMBIÉN:

Leones suma dos lanzadores con Yoimer Camacho y Jesús Vargas

«Eso es lo que vamos a ver de Bravos este año, una ofensiva que dará mucho que hablar», confesó Davalillo al equipo de prensa de Bravos. «Esta tarde tuvimos un meeting con los pitchers de estar siempre arriba en el conteo, yo creo que esa fue la clave».

«La experiencia de Silverio ayudó, me estaba pidiendo una entrada más, pero como es su primera apertura tenemos que prepararlo para la próxima y que vaya más largo», finalizó el piloto al equipo de prensa de bravos.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante