El Emergente

El Emergente

Bravos y Dodgers vuelven a la acción con frío, chubascos y hasta con temblores de tierra

ATLANTA, Georgia. Un frente frío que se traslada a traves área metropolitana de la ciudad durante la noche traerá un poco de lluvia y temperaturas mucho más frías para este domingo.

Después de una semana inusualmente cálida, se espera que el frente frío cambie el ritmo del fin de semana, según el meteorólogo Brad Nitz,  de Channel 2 Action News.

«Setenta y cinco (grados farenheit, 23 centígrados) es nuestro promedio más alto en esta época del año», dijo Nitz. “Hemos estado muy por encima de eso toda la semana. Vamos al otro lado del promedio: estaremos muy por debajo de él a medida que avanzamos y atraviesa el fin de semana «.

El sábado comenzó  fresco y lluvioso, con un descenso bajo 50 grados farenheit (10 centígrados) y alrededor de un 30 por ciento de probabilidad de lluvias.

“La lluvia se aclara rápidamente y entra el aire fresco y seco”, dijo Nitz. Así que espere una tarde ventosa, pero soleada, que debería calentarse a unos 70 grados.

Los Bravos de Atlanta recibirán a los Dodgers de Los Ángeles en Truist Park por segundo juego justo después de las 8 pm en la continuación de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los fanáticos que asistan tendrán que abrigarse para el clima frío y ventoso. Para que no les sorprenda el clima como el juego del sábado, en donde aumentó la venta de los abrigos en las tiendas de los Bravos en el estadio.

Después de la puesta del sol, se espera que la temperatura baje a 50 grados durante el transcurso del juego. Un viento del noroeste soplará detrás del plato del home, lo que podría ayudar a las ofensivas de alto poder de ambos equipos.

Por otro lado, partes del noreste de Georgia a lo largo de la frontera de Carolina del Sur fueron sacudidas por un terremoto menor la madrugada del domingo, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

Se informó de un terremoto de magnitud 2.1 cerca de Lincolnton en el Parque Estatal Elijah Clark alrededor de las 7 am, dijo la organización. El sismo poco profundo tuvo una profundidad de aproximadamente 3.4 millas.

El terremoto más grande en el área ocurrió en 1916 y fue de magnitud 5.1.

El terremoto más reciente en el área se informó hace cinco meses entre Washington y Lincolnton y tuvo una magnitud de 2.3. 

Para obtener un pronóstico detallado, visite la página del tiempo de The Atlanta Journal-Constitution weather page.

»Para obtener información actualizada sobre el tráfico, escuche News 95.5 y AM 750 WSB y siga a @ajcwsbtraffic en Twitter.

»Descargue la aplicación The Atlanta Journal-Constitution app  para recibir alertas meteorológicas sobre la marcha.

LEE TAMBIEN

Max Scherzer vs Ian Anderson, aunque este frío y tiemble la tierra [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante