El Frío, las nubes y la llovizna a punto de desaparecer, pero para el domingo

Fecha:

ATLANTA, Georgia.-Según el meteorólogo Brian Monahan, Channel 2 Action News,   todo este clima lúgubre y húmedo será cosa del pasado para este domingo. 

Queda un 40% de posibilidades de que se produzca un chaparrón el sábado, pero Monahan dijo que debería estar mucho más seco para cuando los Bravos salgan al campo para el cuarto juego de la Serie Mundial contra los Astros de Houston. 

El primer lanzamiento está programado para las 8:09 p.m.

«No creo que haya ningún impacto de lluvia para el juego de los Bravos este sábado por la noche», dijo Monahan.

Será más seco en el estadio de béisbol, si no más cálido. Tal como el Juego 3 del viernes, se espera que las temperaturas estén en los 50 grados bajo cero el sábado por la noche, lo que superaría al primer partido de 1999 entre los Braves y los Yankees en Turner Field.

Las cosas realmente están mejorando el domingo, justo a tiempo para el truco o trato y lo que podría ser un quinto juego  decisivo en la serie en Truist Park. El pronóstico prevé una mezcla de sol y nubes y una temperatura máxima de 65 grados.

“El domingo, ese es el mejor día este fin de semana, ya que terminamos en octubre y, con suerte, terminamos con una victoria de la Serie Mundial de los Bravos el domingo por la noche”, admitió Monahan. «Debería hacer buen tiempo».

Él espera que las temperaturas vuelvan a bajar a los 60 grados bajo cero a los 50 grados superiores durante las horas principales de compra de dulces.

Los meteorólogos insinúan la posibilidad de nieve a medida que se avecina un gran cambio de patrón

El aire más frío de la temporada hasta ahora se moverá desde el norte de Canadá hacia el medio oeste y el interior del noreste, y a medida que el aire interactúe con múltiples sistemas de tormentas, podría desarrollarse nieve.

Los meteorólogos de AccuWeather están monitoreando el potencial de un cambio de patrón que marcará el comienzo del aire más frío de la temporada en partes del centro y este de los Estados Unidos durante la primera semana de noviembre. 

El aire frío que avanza y el desarrollo de las tormentas podrían establecerse de tal manera que la próxima semana produzcan los primeros copos de nieve o incluso la acumulación de nieve de la temporada en partes del Medio Oeste y los Apalaches.

«¿Podríamos estar hablando de nieve en partes del Medio Oeste y el Noreste?» El meteorólogo jefe de AccuWeather, Bernie Rayno, preguntó durante su podcast Weather Insider el jueves.

LEE TAMBIEN

Posibles lluvias, lloviznas y frio en tercer juego de la Serie Mundial [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

https://www.weatherbug.com/weather-camera/?cam=ATSTP

https://www.wsbtv.com/news/wsb-now-dai/0ac8c696-3f43-4d00-bc73-56073142950a/

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante