El Emergente

El Emergente

El manager león: «Cuadrado ha entendido su rol en el lineup» [+VIDEO]

Cuadrado, como séptimo bate, sonó sencillo y grand slam / Foto Prensa Leones

Un grand slam de Romer Cuadrado en la novena entrada certificó el triunfo de los Leones del Caracas sobre los Bravos de Margarita, en encuentro que finalizó 13 rayitas por 7, disputado en el Fórum de La Guaira.

Tras la victoria sobre los isleños, José Alguacil tuvo palabra de elogio para el séptimo bate de los Leones. «Cuadrado ha estado enfocado, hemos hablado con él de la importancia que tiene el estar en ese puesto del lineup, de lo que él tiene que hacer y ha dado buenos hits, empujando carreras y hay que seguir trabajado con ellos para darle confianza».

El conjunto capitalino dio 16 indiscutibles en la jornada, con tres doble, dos ellos conectados por el cubano Yasmany Guerra y otro por Anthony Jiménez. Además se llevaron la cerca Cuadrado y Wilfredo Tovar.

«Hoy vimos a Jiménez, quien dio dos hits y es pieza fundamental del equipo. Todos son piezas fundamentales», señaló en piloto, quien va a la primera jornada de descanso con balance de tres victorias y una derrota.

EL DÍA LIBRE CAE BIEN

El estratega Alguacil reconoció que en el partido contra Bravos tuvieron una falla en la defensa y por eso sus rivales lograron remontar.

«Sin embargo este equipo sabe remontar y lo hemos hecho en lo que va de torneo y hoy logramos una victoria viniendo de atrás», dijo mientras recodó que el descaso de este miércoles le caerá bien al club.

«Es beneficioso para nosotros ese día de descanso porque venimos utilizando mucho nuestro bulpen, porque muchos de los importados y abridores llegaron tarde. El día de mañana nos va a caer muy bien».

LEE TAMBIÉN

El coach Ramón Castro se unió a los Leones en La Guaira [+BREVES]

Los Leones el Caracas se medirán el próximo jueves con los Cardenales de Lara, elenco que la noche de este martes retuvo su invicto en lo que va de LVBP.

Por Johnny Villarroel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante