El relevista Harold Chirino sale del roster de Anzoátegui por lesión

Fecha:

El relevista Harold Chirino fue el único pelotero que fue objeto de una modificación en el roster de los Caribes de Anzoátegui para la segunda semana del torneo. El bombero sufrió una molestia en el brazo derecho y no podrá lanzar por unos días.

La información la ofreció el departamento de prensa de los aborígenes en su boletín de prensa que nos sirve para corregir el reporte que publicamos ayer.

La gerencia de la tribu no inscribió a ningún otro pelotero para reemplazar a Harold Chirino y dejaron su roster semanal en 33 jugadores.

Es posible que ese lugar que queda pendiente sea ocupado por el grandeliga Andrés Machado que se incorporó al club de Mike Álvarez en la tarde del miércoles. El pitcher derecho viene de lanzar 40 compromisos con los Nacionales de Washington.

«Se espera su debut en esta serie contra los Leones del Caracas», explicó el departamento de prensa de los orientales. «O quizás para la tercera semana del torneo».

El carabobeño tuvo su segunda experiencia en la gran carpa, después de representar a Venezuela en el preolímpico de las Américas. Luego de esa incursión dejó efectividad de 3.53 en 35.2 capítulos con los capitalinos. El escopetero completó la zafra con 30 fusilados.

FE DE ERRATAS

El dominicano José Dominguez, quien debe llegar a Venezuela en los próximos días ya fue registrado en la nómina general del club.

LEE TAMBIÉN:

¡Por unanimidad! Salvador Pérez arrasa con el Premio Luis Aparicio

El ex grandeliga aún no está inscrito en el roster de 34 peloteros y todavía no está a disposición del mánager Mike Álvarez, como se reportó ayer por error.

El escopetero tiene previsto ser el cerrador del club una vez que se reporte al Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel para lo cual aún no hay una fecha anunciada.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante