El relevista Harold Chirino fue el único pelotero que fue objeto de una modificación en el roster de los Caribes de Anzoátegui para la segunda semana del torneo. El bombero sufrió una molestia en el brazo derecho y no podrá lanzar por unos días.
La información la ofreció el departamento de prensa de los aborígenes en su boletín de prensa que nos sirve para corregir el reporte que publicamos ayer.
La gerencia de la tribu no inscribió a ningún otro pelotero para reemplazar a Harold Chirino y dejaron su roster semanal en 33 jugadores.
Es posible que ese lugar que queda pendiente sea ocupado por el grandeliga Andrés Machado que se incorporó al club de Mike Álvarez en la tarde del miércoles. El pitcher derecho viene de lanzar 40 compromisos con los Nacionales de Washington.
«Se espera su debut en esta serie contra los Leones del Caracas», explicó el departamento de prensa de los orientales. «O quizás para la tercera semana del torneo».
El carabobeño tuvo su segunda experiencia en la gran carpa, después de representar a Venezuela en el preolímpico de las Américas. Luego de esa incursión dejó efectividad de 3.53 en 35.2 capítulos con los capitalinos. El escopetero completó la zafra con 30 fusilados.
FE DE ERRATAS
El dominicano José Dominguez, quien debe llegar a Venezuela en los próximos días ya fue registrado en la nómina general del club.
LEE TAMBIÉN:
¡Por unanimidad! Salvador Pérez arrasa con el Premio Luis Aparicio
El ex grandeliga aún no está inscrito en el roster de 34 peloteros y todavía no está a disposición del mánager Mike Álvarez, como se reportó ayer por error.
El escopetero tiene previsto ser el cerrador del club una vez que se reporte al Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel para lo cual aún no hay una fecha anunciada.
Por Marcos Grunfeld