El Emergente

El Emergente

El relevo es la pesadilla de los Leones y del manager José Alguacil [BREVES]

Félix Carvallo / Foto Prensa Leones

Los Leones del Caracas cayeron este sábado ante Caribes de Anzoátegui en otra jornada de pesadilla para el relevo. En la séptima entrada la ofensiva de la tribu se encendió y los lanzadores melenudos no lograron detenerlos. Félix Carvallo, Loiger Padrón y Luis Amaya todos permitieron carreras. A punto de empezar la tercera semana del campeonato, el contraste es claro. La rotación amanece ese domingo con 3.00 de efectividad colectiva, contra 6.25 de los relevistas.

Alex Sanabia realizó su primer comienzo en la actual zafra. El estadounidense, que venía de lanzar en categorías Doble A y Triple A en Estados Unidos, completó tres entradas, concedió un hit, con un boleto, y ponchó a dos rivales.

Wilfredo Tovar conectó su segundo cuadrangular de la temporada para los Leones. El infielder fue el único entre sus compañeros en sumar un extrabase en una noche muy apagada para la ofensiva del equipo que maneja José Alguacil.

Tomás Telis y Roberto Chirinos lideraron el ataque de Caribes. Telis se fue de 4-2 con un doble y dos remolques, mientras que Chirinos finalizó el encuentro con dos sencillos y las mismas impulsadas.

LEE TAMBIÉN:

Ryan Flores brilla como abridor y Tiburones respira aliviado [BREVES]

Los Leones del Caracas mantienen un récord de cuatro victorias y tres derrotas. José Mujica será el encargado de abrir el encuentro para los melenudos en el segundo de la serie ante Caribes de Anzoátegui. Mujica realizará su segunda salida de la temporada, tras lanzar tres episodios en su primera aparición. Nunca antes había lanzado en la LVBP, a pesar de ser bigleaguer.

El cubano Yosmany Guerra se fue en blanco por primera vez en la 2021-2022. Falló en cuatro turnos y vio caer su average a .444 después de 31 apariciones legales.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante