Equipo de árbitros están preparados para las dos series en la MLB

Fecha:

ATLANTA, Georgia. Major League Baseball anunció las sextetas de árbitros que estarán impartiendo justicia en los juegos por los distintos banderines de liga.

Según Major League Baseball, cada uno de los siete árbitros asignados a los equipos de la LCS podría recibir una asignación de plato durante la serie. Cada árbitro estará en reserva durante el juego antes de sus deberes programados en el plato.

Jerry Meals liderará la tripulación de la NLCS en su tercera LCS de carrera. El equipo de NLCS guiado por Meals está compuesto por Jordan Baker, Lance Barksdale, el jefe de equipo de temporada regular Mark Carlson, Tripp Gibson, James Hoye y Todd Tichenor. Meals, Baker, Carlson y Hoye trabajaron en el Wild Card Game de la Liga Americana a principios de esta postemporada.

Cada uno de los siete árbitros asignados a los equipos de la LCS podría recibir una asignación de plato durante la serie. Cada árbitro estará en reserva durante el juego antes de sus deberes programados en el plato. 

Como ejemplos, Drake no estará en el campo en el Juego Uno de la ALCS, y Baker no estará en el campo en el Juego Uno de la NLCS; ambos tendrán el plato en el segundo juego de sus respectivas series. Los árbitros Cory Blaser, Marvin Hudson y Nic Lentz servirán en Replay durante la LCS.

Bill Miller es el jefe de equipo asignado a la ALCS, la octava LCS de sus 23 años de carrera en las Grandes Ligas. El equipo ALCS de Miller incluye a Laz Diaz, Rob Drake, el jefe de equipo de temporada regular Dan Iassogna, Alan Porter, David Rackley y Jim Wolf. Díaz, Porter y Wolf estuvieron en el campo para el Wild Card Game de la Liga Nacional a principios de esta postemporada. 

 Todos los juegos transmitidos por TBS, FOX y FS1 estarán disponibles para los suscriptores de MLB.TV que sean suscriptores autenticados a la red correspondiente a través de un proveedor de TV paga participante. 

ESPN Radio proporcionará cobertura nacional en vivo de todos los juegos de postemporada de la MLB de 2021.

LEE TAMBIEN

Dodgers vs Braves, quinto enfrentamiento en NLCS [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante