Eudis Idrogo no lo esconde: «Debo ser agresivo y atacar a los bateadores»

Fecha:

El Pitcher del Año de la Liga Mayor de Béisbol Profesional Eudis Idrogo inició los entrenamientos con Tiburones de La Guaira y no dudó en repasar sus sensaciones en la primera semana de pretemporada.

«Me sentí bien el primer día de práctica», comentó el zurdo al equipo de prensa de Tiburones. «Hoy tuve una sesión de bullpen y me sentí demasiado bien.»

Esta será la sexta campaña para el venezolano en la LVBP. En la última edición su efectividad fue de 5.12 y finalizó con un récord de cero victorias y tres derrotas.

«Practiqué mis pitcheos, la recta, la curva, el cambio», compartió Idrogo. «Me puse a la orden de una vez del pitching coach».

Idrogo fue abridor para los Samanes de Aragua en la Liga de Verano y en sietes salidas su promedio de carreras limpias fue de 0.88.

«De la Liga Mayor de Béisbol Profesional aprendí que debo ser agresivo y atacar a los bateadores», confesó Idrogo. «Eso mismo vengo a hacer aquí y esperemos que las cosas funcionen y nos vaya bien».

«Las aspiraciones este año es dar lo mejor en el equipo y ayudar a mis compañeros y que en conjunto vamos a conseguir la victoria y tratar de conseguir el campeonato», concluyó Idrogo al equipo de prensa de La Guaira.

HEYKER MENESES TAMBIÉN SE REPORTA

El segunda base Heyker Meneses se reportó este miércoles a los entrenamientos con Tiburones para lo que será su décima segunda temporada en la LVBP.

«Estoy contento de estar aquí desde temprano», comentó Meneses al equipo de prensa de Tiburones. «Me sentí muy bien, es un honor ponerse el uniforme de Tiburones de La Guaira una vez más».

En la última campaña del béisbol venezolano el infielder bateó para .327, conectó un cuadrangular y remolcó 18 carreras.

LEE TAMBIÉN:

José Pirela nunca dio tantos jonrones como en Corea: ¡Llegó el 27! [+VIDEO]

«El entrenamiento fue muy dinámico», confesó Meneses. «Hoy estuve atajando rollings, tomé práctica de bateo y corrí las bases. Fue un buen primer día».

«Tenemos ese deseo de darle el campeonato a La Guaira. Sería una alegría enorme para nosotros y todos los fanáticos», finalizó Meneses al equipo de prensa de Tiburones de La Guaira.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante