El Emergente

El Emergente

Evan Longoria elogia a Max Scherzer después de vencerle [+VIDEOS]

Un solo batazo del veterano Evan Longoria fue necesario para definir el enorme duelo de pitcheo que sostuvieron Max Scherzer contra el bullpen de los Gigantes de San Francisco en la noche del lunes.

El elenco de Gabe Kapler derrotó 1 por 0 a los Dodgers de Los Ángeles en el tercer duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional. El combate de californianos ahora se inclina a favor de la novena de la Bahía, quienes están a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato.

El tercera base de los Gigantes soltó un jonrón en la quinta entrada para producir la única rayita del compromiso.

“No quería ser vencido por otra recta», admitió el antesalista. «Ya me había ponchado con un envío rápido».

«Él tiene un gran repertorio y lo ejecuta muy bien», agregó el defensor de la esquina caliente sobre el candidato Cy Young. «Solo necesitaba poner un buen swing contra la pelota y hoy finalmente se dio”.

El bambinazo de Evan Longoria fue su primer cohete de vuelta completa en postemporada desde el 7 de octubre de 2013. Esa había sido su última participación en los playoffs en los últimos ocho años.

«Extrañaba este ambiente», reconoció el infielder.

“Creo que su swing está en mejor momento», agregó Kapler al terminar el compromiso. «Estoy muy contento por él, como amigo. Él se ha puesto un peso grande en sus hombros para ayudar a este equipo. Ese batazo nos ayudó bastante hoy”.

CONTRA LA PARED

Es una dura derrota para Max Scherzer después de tirar 7.2 entradas con apenas una rayita recibida. El futuro miembro del Salón de la Fama apenas toleró 3 hits, concedió una base por bolas y ponchó a diez en su gran labor.

Todas las voces citadas en esta nota coincidieron que las condiciones en el Dodger Stadium eran difíciles por un extraño ventarrón que estuvo presente en todo el compromiso.

“Lanzó un juegazo», lamentó Dave Roberts sobre su as. «En el primer inning estaba acostumbrándose a las condiciones (climáticas). Estaba tratando de mantener el balance”.

Y vaya que el timonel de los Dodgers tuvo que haber sufrido de haber perdido después de esa presentación de su as.

LEE TAMBIÉN:

Longoria y un pitcheo gigante silencian el Dodgers Stadium [+VIDEOS]

El elenco de Los Ángeles ahora se quedan sin margen de error. Un triunfo más de los Gigantes les permitirá avanzar a la siguiente instancia.

“Tenemos que enfocarnos en ganar mañana», concluyó el piloto de los esquivadores. «Todo está sobre la mesa. Tenemos que poner toda las piezas para lograr el triunfo mañana”.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.