El Emergente

El Emergente

¡Fiesta en LIDOM! Albert Pujols debutará en su país después de 3.301 hits en MLB

Santo Domingo. El gran Albert Pujols debutará finalmente en LIDOM, en el beisbol profesional de su país, a los 41 años de edad y depués de dar 3.301 hits en la MLB.

El periodista Yancen Pujols informó a través del diario El Caribe que Pujols fue cambiado por los Gigantes del Cibao a los Leones del Escogido. El capitaleño dijo en una entrevista con el colega dominicano que en su infancia era fanático de los felinos.

Melky Mesa y Edward Paredes pasaron a formar parte de los francomarisanos.  

El astro y futuro inmortal del beisbol, llegará este viernes a la capital y se uniformará con los Leones. Se supone que está en forma y debería ingresar de inmediato al roster para debutar ese mismo día.

Jugó en la MLB hasta la Serie de Campeonato, con los Dodgers de Los Ángeles. Habrá pasado poco más de una semana inactivo.

La gerencia felina le dio la bienvenida al astro nacido en Santo Domingo, que se convertirá en la gran estrella en esta campaña de LIDOM.

DATO. Albert Pujols ha dado 3.301 hits y 679 jonrones en las Grandes Ligas. No ha dicho si tratará de jugar una temporada más en el Big Show o no. Quizás esta actuación sirva para decidirle.

Pujols nunca ha vestido un uniforme en su país. Esto marcará un hito en la historia de la liga, ya que estaría debutando en su ciudad natal quien, según muchos, es el mejor pelotero latinoamericano de todos los tiempos.

“Yo era fanático del Escogido”, dijo Albert, en una entrevista con Yancen el año pasado, a través de la cuenta de Instgram del periodista.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante