Francisco Lindor se siente responsable por fracaso de los Mets [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia. El puertorriqueño Francisco Lindor está consciente de la temporada de altas y bajas de los Mets de New York, por lo que asume la responsabilidad del fracaso del  equipo.

«Molesto. No quiero decir molesto en realidad. Es frustrante», dijo Lindor y agregó que «Vine aquí para ganar, así que apesta que no lo hagamos hecho.

Lindor es el rostro de la franquicia ahora. Sobre todo luego de la extensión de contrato por 10 años y $341 millones que se hace efectivo con la llegada de la primavera del 2022.

“Tengo  que trabajar, para poner números y poner al equipo a ganar es para eso que me pagan, no para sentarme en el dugout y sonreir nada mas”

Cuando los Mets adquirieron a Lindor de los Indios de Cleveland a través de un canje la temporada baja pasada, esperaban que fuera la superestrella de la “Gran Manzana”.

“No me fue como esperaba al principio de la temporada, me acoplé a la ciudad, a los fanáticos, pero ya estamos disfrutando, en una etapa muy bonita, esperamos que el año que viene juguemos mejor para estar en la postemporada” indicó Lindor.

Aunque su primera temporada como Met no salió según lo planeado. Lindor mostró signos de promesa, incluido un juego de tres jonrones para vencer a los Yankees.

«Se siente bien tener algunos resultados», dijo Lindor. «Quiero que el equipo mejore. Definitivamente tengo más en qué mejorar, así que poco a poco. Es sólo una cuestión de conocer este lado de la liga, pero se siente bien».

Según explicó Lindor, los jugadores deben tener un mejor desempeño, pero también cree que las cosas comienzan de abajo hacia arriba.

Javier Báez

“Fue un año de muchas altas y bajas, muchas lesiones largas, yo estuve fuera por más de treinta días y eso afecta al equipo, muchos de nosotros no hicimos el trabajo”

Francisco Lindor

La mayoría de sus estadísticas ofensivas fueron las peores en una temporada completa, pero con su  gran mes de septiembre, de nueve jonrones, terminó con promedios decentes.

“Al final del día, he sido bendecido por tener salud y jugar el juego que mas amo, así que no hay porque no sonreír, hay peores cosas en la vida”

Con el término de la campaña de 2021, Javier Báez se convertirá en agente libre este invierno, y es posible que los Mets no lo dejen ir.

“Ese es mi hermano, lo quiero y lo amo y espero que todo salga bien” manifestó un sonriente Francisco Lindor en el último juego de la temporada en el Truist Park de Atlanta, GA.

 De hecho, Javier Báez dejó bastante claro que también está dispuesto a quedarse en Nueva York a largo plazo.

“Obviamente no me gusta el tráfico. No me gusta el frío ”, le admitió Báez a Gordon Wittenmyer de NBC Sports Chicago. «Pero si hacen la oferta y la hacen realidad, me encantaría quedarme en Nueva York».

Báez fue traspasado a los Mets antes de la fecha límite de cambios del 30 de julio por los Cachorros de Chicago, la organización con la que pasó la totalidad de su carrera profesional. 

“Obviamente, Frankie quiere que me quede”, añadió Báez. «Quiere asegurarse de que hagan una oferta si es posible, y ver qué sucede en la temporada baja».

Tener a Báez y Lindor le da a los Mets uno de los mejores infields medios en el béisbol. 

LEE TAMBIEN

Los Mets rechazan la opción; Luis Rojas no regresará como manager [+VIDEO]

Vladimir Guerrero Jr. está feliz por sobrepasar a su padre [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected].

[email protected]

Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, GA



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

1 COMENTARIO

  1. Una pena 34 millones anuales y ni siquiera disputar el comodin…
    Aprendan de los Rays Campeones en la División MÁS DIFÍCIL del béisbol.
    Está demostrado que no es a punta de billetes que se gana en el béisbol, pregúntenle a los Padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante