El Emergente

El Emergente

¡Fue solo un susto! Luis García seguirá en la rotación de los Astros

La lesión que sacó del partido del sábado al pitcher Luis García aparentemente fue solo un susto y todo apunta a que podrá volver hacer sin problemas su próxima presentación.

El candidato al Novato del Año de la Liga Americana prácticamente se convirtió en el as de la rotación de los siderales. El mánager Dusty Baker sufrió la lesión de Lance McCullers Jr. El que era el lanzador de cabecera de los tejanos no podrá trabajar en la Serie de Campeonato debido a una molestia muscular en el antebrazo derecho.

Los celestiales no han contado en todo el año con Justin Verlander y Zack Greinke no abre un juego desde hace más de un mes.

Eso deja al venezolano como una de las principales cartas de la rotación de Baker.

«Se siente mejor», anunció el timonel. «Tuvo una sesión de bullpen e hizo algunos ajustes».

La noticia es un tremendo alivio para Houston ante el panorama de sus monticulistas. El derecho guayanés fue castigado el sábado por la artillería de los Medias Rojas de Boston con cinco carreras en solo un inning de trabajo.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña reaparece en Atlanta caminando por sus propios medios

El bolivarense dio tres boletos, aceptó par de imparables y recibió un grand slam de J.D. Martínez.

«Me siento muy bien», celebró el escopetero en una rueda de prensa que ofreció el domingo en el Fenway Park. «Estuve lidiando con esto todo el año, pero fue algo que pude controlar. Ayer (sábado) fue diferente y por eso me tuve que ir del juego».

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante