Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Brian Snitker: «Fue un final perfecto, para nunca olvidar» [+VIDEOS]

ATLANTA, Georgia. El mánager Brian Snitker, de los Bravos, dijo que este ante los Cerveceros fue el mejor final que se pudo dar y que siempre estará en su mente.

«Fue el final perfecto… Nunca olvidaré esto», dijo Brian Snitker desde el terreno de juego, al ser entrevistado para la estación Bally Sports South.

Con tres victorias consecutivas en esta serie al mejor de cinco, los Bravos ganaron un segundo viaje consecutivo a la NLCS.

Los Bravos ganaron el juego 5-4 el martes por la noche y se llevaron su Serie Divisional en la Liga Nacional 3-1. 

«Esto es con lo que sueñas cuando eres niño, conectar un jonrón para ganar en los playoffs» declaró Freddie Freeman, uno de los héroes.

«Realmente no estaba buscando un lanzamiento específico. Solo estaba buscando algo por ahí. Le lanzó tres sliders a Dansby (Swanson) y un par a Eddie Rosario», expresó Freeman sobre el cerrojo rival, Josh Hader

Charlie Morton no estuvo como en el primer juego y salió después de 3.1 entradas, cuando los  Cerveceros anotaron dos carreras, también contra Jesse Chávez  dándoles a los visitantes una ventaja de 2-0. 

«No creo que quieras tener a un pitcher diferente de Charlie», dijo el antesalista de los Bravos, Austin Riley, antes del juego. Pero esta vez no funcionó.

Los Bravos empataron el marcador después de caer abajo, contra Eric Lauer, y luego los Cerveceros respondieron con  jonrón de dos carreras de Rowdy Tellez ante un sinker de Wuascar Ynoa por el central. Eso empató las acciones a cuatro.

Llegado el octavo, el manager Craig Counsell llamó a Hader. 

«No podrías escribir algo mejor: Freddie Freeman conectó un jonrón al mejor cerrador del juego » afirmó Sntiker.

Hader ponchó a Rosario y a Swanson. Freeman, zurdo contra zurdo, le desaparece un sinker al primer lanzamiento, volando sobre la cerca en el centro del Truist Park..

“Fue lo mejor de ellos contra lo mejor de nosotros… Así es nuestro juego. Así es como debería ser nuestro juego «. afirmó Counsell.

Snitker se arriesgó enviando a Morton al montículo para comenzar. Tenia un día menos de descanso, pues comenzó el Juego 1 en Milwaukee, el viernes, cuando permitió dos carreras. 

El derecho le dio a los Bravos lo suficiente para mantenerlos en el juego hasta que Freeman lo ganó con su jonrón en la octava entrada.

Tyler Matzek (G 1-0) lanzó en el octavo, con un ponche, y el cerrador Will Smith (S 3), permitió un hit con dos ponches, para cerrar la puerta.

LEE TAMBIEN

Atlanta a la Serie de Campeonato por segundo año seguido [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.