Guillermo Heredia explica lo de las espadas [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia.El jardinero de los Bravos Guillermo Heredia explicó el origen de las espadas que siempre tiene en el dugout, tomado de una idea que vio en  Instagram.

“Fue algo que encontré en las redes sociales”, dijo Heredia a “Vi a un tipo que básicamente tenía espadas similares y hacía algo similar. Pero en cuanto a cómo lo aplicamos al equipo, pensé que podría ser una buena fuente de motivación para los muchachos. Creo que siempre necesitas algún tipo de celebración y algo para mantener la moral alta y la motivación, así que pensé que simplemente llevaría esto al dugout «.

Heredia, es sin dudas por consenso de sus compañeros el jugador de los Braves más entusiasta que han tenido en los 150 años de historia en las mayores.

“No voy a mentir, por un tiempo fui a muchas tiendas y muchos lugares y no pude encontrar las espadas por ningún lado, así que un gran reconocimiento a nuestro gerente de la casa club, Calvin ( Minasian), que se conectó a Internet, me encontró las espadas, las ordenó y pude conseguirlas.”

El cubano Guillermo Heredia Molina, de 30 años, batea a la derecha y lanza a la izquierda.  viene con la experiencia de haber jugado para los Marineros de Seattle, los Rays de Tampa Bay, los Piratas de Pittsburgh y los Mets de Nueva York.  

“El primer día que los llevé al campo, muchos de los muchachos se reían y todos preguntaban: ‘¿Qué pasa con las espadas?’ Y les dije: ‘Oigan, esto es parte de nuestra celebración ahora, sean tan amable de acostumbrarme ‘.

Guillermo Heredia

Heredia quien es capaz de jugar las tres posiciones de los jardines, fue reclamado de la lista de waivers de los Mets, en febrero pasado

“Pero para mí es solo una forma de seguir participando y contribuyendo al equipo. Solo porque no estoy jugando, no estoy físicamente en el campo, creo que esta es una forma de mostrar el apoyo del equipo dentro de mi función «.

Jugó durante seis temporadas desde 2009-10 con los Cocodrilos de Matanzas en la Serie Nacional Cubana y con las Águilas Cibaeñas en la Liga Invernal Dominicana en 2018-19.

“Jugué en Lidom de una forma muy cómoda. Porque es una pelota caliente y es donde los fanáticos, hacen su papel tanto de forma positiva como negativa” puntualizó.

LEE TAMBIEN

Guillermo Heredia: “Iremos a los playoffs y habrá sorpresas ”[+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Productor del Año: Primer reconocimiento a la histórica campaña de Hendrik Clementina

Hendrik Clementina vivió una de las temporadas más brillantes,...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 17 juegos pautados para la jornada...

Última hora: Anthony Santander es el 7° venezolano llamado al Juego de Estrellas

El slugger venezolano Anthony Santander cumplirá lo que de...

Otro doble de Ezequiel Tovar: supera a Freeman, empata a Lindor y se acerca al liderato

Ezequiel Tovar tuvo este viernes otra jornada ofensiva destacada....