El Emergente

El Emergente

¿Hay acuerdo? Edgar Durán ya se entrena con Tiburones de La Guaira

El campocorto Edgar Durán aún no forma parte del roster de los Tiburones de La Guaira en la presente zafra de la LVBP. Sin embargo, en los últimos dos días ha realizado prácticas de bateo con los escualos.

Durán es uno de los jugadores mencionados por el periodista Marcos Grunfeld, que presentaban malestar por una posible reducción de salarios.

Otros peloteros que figuraban en la lista, como Danry Vásquez, Heiker Meneses, Jairo Pérez, Gregory Infante y Jorgan Cavaneiro, ya se incorporaron al equipo. Sin embargo, Juan Apodaca no ha llegado a un acuerdo.

¿Cuál es el caso de Durán?

Una fuente con conocimiento de la situación que pidió mantenerse en anonimato reveló a El Emergente que el problema no es solo el salario. Y es que el equipo, por los momentos, no tiene un lugar para Durán.

Actualmente los infielders que integran el roster de Tiburones son Daniel Mayora, Heiker Meneses, Carlos Herrera, Samir Dueñez y Luis Áviles Jr.

LEE TAMBIÉN:

Juan Fernández: «Espero que me den permiso de estar hasta el último día»

«No tiene cupo por ahora, debe esperar. Eso es ahorita. Tal vez en una semana alguien se lesiona o no batea y podría entrar», afirmó quien dio la información, pidiendo que no reveláramos su nombre.

El carabobeño, por ahora, deberá esperar para disputar su décima campaña en la LVBP y su cuarta seguida con los Tiburones de La Guaira.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.