El Emergente

El Emergente

Hernán Pérez conecta su 5° jonrón en Corea y se consolida como figura [+VÍDEO]

Pérez

El venezolano Hernán Pérez descargó su quinto jonrón en la pelota de Corea del Sur y se confirma como figura en el beisbol del Extremo Oriente.

Pérez se unió a las Águilas de Hanwha el 4 de julio, tras dejar la MLB, y desde entonces se ha consolidado como un madero imprescindible en la alineación.

El súper utility batea para .302 y es el segundo pelotero con el mejor average de su equipo.

Este jueves conectó su quinto cuadrangular de la campaña, en la victoria del equipo de Hanwha 4-3 sobre los SGG Landers.

El Jugador Más Valioso de la última edición de la LVBP extendió a cinco juegos consecutivos su racha con al menos un imparable en la KBO.

La escuadra dirigida por el manager venezolano Carlos Subero no ha tenido su mejor campaña. Las Águilas ocupan la última posición de la tabla, con un balance de 47 victorias y 72 derrotas

EDWIN ESCOBAR SALVA SU PRIMER JUEGO EN JAPÓN

Edwin Escobar ha sido una pieza clave en el relevo para las Estrellas de DeNA en la campaña 2021 de la NPB. El serpentinero es tercero en la categoría de «hold points» (34) y este jueves salvó su primer juego de la temporada.

Escobar ponchó a dos de los tres rivales que enfrentó y no permitió hits ni carreras. Las Estrellas de DeNA vencieron por la mínima 4-3 a los Tigres de Hanshin, pero ocupan la última posición en la Liga Central.

LEE TAMBIÉN:

La Guaira anuncia la incorporación del prospecto de MLB Lorenzo Cedrola

Este es el tercer rescate del caraqueño desde que juega en Japón. Los dos primeros los consiguió en la edición 2017.

Escobar maneja una efectividad de 3.07, con un récord de cuatro triunfos y la misma cantidad de derrotas, en lo que ha sido su segunda temporada con más apariciones en la pelota nipona.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.