Kiké Hernández fue el héroe y Boston elimina a Tampa Bay [+VIDEOS]

Fecha:

Kike Hernández dio fly de sacrificio que dejó en el terreno a Tampa Bay

El boricua Kike Hernández volvió a dar el batazo clave, un elevado de sacrificio, que rompió el empate a cinco carreras, le dio la victoria a los Medias Rojas 6 por 5 en la serie de división y eliminó a los Rays de Tampa Bay ante un delirante Fenway Park.

El choque entre Boston y Tampa fue uno de esos encuentros que permanecerá en la retina de muchos aficionados, debido al sinnúmero de alternativas que marcaron el choque.

Así fue el elevado de sacrificio de Hernández que trajo a la goma al emergente Danny Santana, con la carrera de dejar en el terreno a Tampa.

Los Medias Rojas marcaron cinco anotaciones en el tercer inning que parecían suficientes para eliminar, en el cuarto encuentro de una serie pautada a cinco, al equipo con mejor récord de la Liga Americana en la zafra de 2021.

Sin embargo, la tropa dirigida por Kevin Cash no se amilanó y poco a poco pudo ir descontando, para colocar la paridad en la pizarra 5-5 a la altura del octavo episodio.

En ese tercer tramo y frente a los envíos de Shane McClanaham, se combinaron, entre otros batazos, doble de Alex Verdugo y cuadrangular de tres carreras de Rafael Devers.

El dominicano Devers se convirtió en un bate valioso para el piloto Alex Cora tras ligar en la serie de 20-6, con dos jonrones, cuatro carreras anotadas y seis producidas para un promedio de .300.

BUENA APERTURA DE RODRÍGUEZ

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez tuvo una salida e calidad, luego de trabajar durante cinco entradas en las que permitió tres hits, dos carreras limpias, no otorgó boletos y dejó su efectividad en en 5.40.

El serpentinero carabobeño, aun cuando se fue sin decisión, fue uno de los primeros en saltar al terreno luego del batazo de Hernandez, que trajo la anotación de la victoria patirroja.

El triunfo fue para Garrett Whitlock, quien en trabajo de dos innings no permitió mayores libertades a los maderos de Tampa.

Parte del trabajo de Rodríguez.

RESPUESTA CONTUNDENTE DE TAMPA

Los maderos de los Rays no se dejaron intimidar ante la contundencia de los batazos de Boston y ante su afición.

Descontaron con una rayita en el tercero, dos más con cuadrangular de Wander Franco, la joven promesa de las mayores con 20 años de edad, y dos anotaciones más en el octavo para igualar las acciones.

Sin embargo, la gasolina impregnada en los bates de Franco con su segundo cuadrangular de la serie y el veloz y fuerte toletero cubano Randy Arozarena, entre otros, no fue suficiente para llevarse la victoria en la casa de los Medias Rojas.

LEE TAMBIÉN:

Otro swing de Joc Pederson y Atlanta se va al frente [+VIDEOS]

A LA ESPERA DE CHICAGO O HOUSTON

El conjunto dirigido por Cora ahora espera por el resultado del encuentro entre los Midas Blancas de Chicago y los Astros de Houston, que este lunes fue suspendido por lluvia, para iniciar la serie de campeonato de la Liga Nacional y con la mente puesta en la Serie Mundial de 2021.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante