El Emergente

El Emergente

Ian Anderson “Será emocionante, porque estamos en nuestro hogar”

ATLANTA, Georgia.Ian Anderson tiene otra oportunidad de ayudar a llevar a los Bravos a la Serie Mundial, dice sentirse emocionado, sobre todo por llegar a casa para el sexto juego de la Serie de Campeonato.

«Va a ser emocionante», dijo Anderson. «Pudimos ganar los dos primeros partidos en casa y jugamos bien allí todo el año, así que estamos ansiosos por volver a nuestras casas y todo y descansar para el juego».

Los Bravos recibirán a los Dodgers en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a las 8:08 p.m. de este Sábado, el ganador de la serie de la Liga Nacional se enfrentará a los Astros de Houston en la Serie Mundial. 

Los Astros vencieron 5-0 a los Medias Rojas de Boston en el Juego 6 el viernes por la noche para llevarse la corona de la Liga Americana.

Anderson comenzará el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este sábado en Truist Park.  

Los Bravos lideran la NLCS 3-2 después de ganar los primeros dos juegos en casa y uno  en Los Ángeles. Con esta ventaja , solo tendrán que ganar uno de dos.

«Creo que estaremos bien», dijo el primera base Freddie Freeman. “Tenemos a Ian en el montículo. Ya está ansioso por ponerse en marcha. … Estaremos ansiosos por estar frente a nuestros fanáticos locales. Realmente son  dos buenos equipos. Va a ser una buena serie tal como pensamos, llegando al sexto y séptimo juego «.

Charlie Morton se está preparando para un séptimo contra Walker Buehler, en caso de que llegue a ese punto.

Anderson, por supuesto, espera que no sea así. Intentará recuperarse de una salida decepcionante del segundo juego cuando fue sacado del montículo después de tres entradas. 

El mánager Brian Snitker lo sacó después de reconocer que «no iba a mejorar». Anderson permitió  solo dos carreras y los Bravos finalmente ganaron el juego.

Los Bravos están tratando de evitar una repetición de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2020, cuando desperdiciaron una ventaja de 3-1 contra los Dodgers y luego vieron a Los Ángeles ganar su primer campeonato desde 1988. 

The Atlanta Journal-Constitution, Sábado 23, Octubre 2021

Anderson comenzó ese séptimo juego del año pasado, durante tres entradas en una serie se jugó en un sitio neutral en Texas y ahora  los Bravos tendrán la ventaja de local esta vez, en Truist Park.

Como prospecto, los lanzamientos de Anderson incluían una recta de mediados de los 90,  más una curva y un cambio en desarrollo. 

Anderson lanza una bola curva de 12 a 6 con de poca velocidad, en las menores, usó su curva con más frecuencia contra bateadores derechos. 

Cuando llegó a las ligas mayores, el cambio de Anderson había mejorado notablemente. 

LEE TAMBIEN

Los Astros avanzan a su tercera Serie Mundial en los últimos 5 años [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.