Iniciaron los entrenamientos de LIDOM [+VIDEO]

Fecha:

Santo Domingo. La mañana de este lunes 4 de octubre marcó el inicio del a pretemporada de Lidom. Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao, entre otros equipos abrieron sus puertas a los peloteros que decidieron asistir para ponerse en forma con miras al torneo que inicia este 27 de octubre.

Tigres del Licey tuvo que suspender sus entrenamientos debido a las fuertes lluvias que azotaron a la capital de la República Dominicana. Los Leones del Escogido iniciarán sus prácticas este martes en la localidad de Baseball City, Boca Chica, sede de los Medias Blancas de Chicago en la Liga de Verano dominicana.

Entre las figuras destacas a estas prácticas estuvo, por las Águila, el cubano Yunieski Maya. Otro importado firmó la lista de asistencia fue el lanzador panameño Randall Delgado, quien vestirá por primera vez el uniforme amarillo.

LEER TAMBIÉN

Se mueve LIDOM con cambios de peloteros y más contrataciones de importados

Los monarcas defensores se han centrado este año en la disciplina como parte fundamental de su plan de entrenamientos. “El comportamiento es un punto básico y que da buenos resultados”, dijo Ángel Ovalles, gerente general de los rapaces, en la reunión previa al inicio de las prácticas.

Lino Rivera le dio la bienvenida a los lanzadores de los Toros, quienes en la mañana de este lunes saltaron al terreno para comenzar la calistenia. Jenrry Mejía, Joel Inoa y Jhan Mariñez, entre los asistentes a las prácticas de los azucareros.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Jhonny Pereda: «Ojalá regresen las academias de la MLB a Venezuela»[+VIDEO]

Hace dos meses, Jhonny Pereda había planificado un paseo...

El prospecto Moisés Ballesteros ahora fulmina la Triple A y acelera para debutar este año en MLB

Los Cachorros de Chicago retaron a Moisés Ballesteros y...

Samanes apela a la experiencia de Marco Davalillo y Freddy García vuelve a ser coach

24 encuentros tuvo Freddy García como manager de Samanes...

Willie Mays: simplemente perfecto

Willie Mays es el mejor, el más colosal jugador...