Jermaine Palacios es elegido como el primer Jugador de la Semana

Fecha:

El campocorto venezolano Jermaine Palacios fue distinguido como el primer Jugador de la Semana de la temporada 2021-2022 de la máxima categoría del béisbol venezolano.

Palacios obtuvo más de la mitad de la mayoría de los votos con una aprobación del 54% de los electores acreditados por la LVBP.

El novato conectó el primer cuadrangular de la temporada para los Cardenales de Lara en el juego inaugural. El infielder fue una pesadilla para los Bravos de Margarita, pues finalizó el encuentro de 3-3 y solo le faltó el doble para completar la escalera.

Palacios continuó su buena racha el domingo ante las Águilas del Zulia. El campocorto comenzó el juego de 2-2 con un sencillo y un doble.

En tan solo su segunda temporada con Cardenales, el toletero finalizó la primera semana con un promedio de .714, dos carreras remolcadas, un jonrón y 11 bases alcanzadas.

Según el periodista Jean Carlos Arias, Palacios se convirtió en el primer pelotero de los Cardenales de Lara en conectar dos extrabases en un primer juego de campeonato desde que lo hicieron Luis Jiménez y Selwyn Langaigne en 2006.

DIEGO RINCONES LÍDER EN CUADRANGULARES

El jardinero de los Bravos de Margarita Diego Rincones conectó dos cuadrangulares el pasado domingo y bateó para .414 en la semana inaugural de la LVBP.

Rincones fue el segundo jugador con mayor cantidad de votos (19%). El outfielder cerró las dos primeras jornadas del campeonato como líder en vuelacercas y también en rayitas impulsadas con cinco.

LEE TAMBIÉN:

Caracas y Magallanes inician en Valencia su batalla particular [+VIDEO]

Gabriel Noriega escoltó a Palacios y a Rincones con el 15% de las papeletas. El tercera base de los Navegantes del Magallanes conectó el segundo Grand Slam de su carrera y sumó un total de seis hits en las dos primeras jornadas.

Leonardo Reginatto, Mayckol Guaipe, Shane Grenne, Erick Leal y Jackson Stephens, completaron la lista de nominados al Jugador de la Semana.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante