Jonrones de Altuve y Correa eclipsan batazos de Hernández [+VIDEOS]

Fecha:

Altuve empujó tres rayitas y anotó dos en la primera victoria de los Astros sobre Boston en la Serie de Campeonato de la Americana

Los bates del venezolano José Atuve y del boricua Carlos Correa respondieron en el momento indicado y los Astros de Houston se llevaron el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en la victoria de los sobre los Medias Rojas de Boston 5 carreras por 4.

Altuve, quien llegó a 20 batazos de vuelta completa en la postemporada e igualó la marca de Dereck Jeter, fue un jugador clave en la alineación del manager Dusty Baker:

Anotó par de rayitas e impulsó otras tres en el desafío jugado a casa llena en el Minute Maid Park de Houston.

ALTUVE Y CORREA EN GRANDE

Correa, por su parte, puso arriba a su equipo con cuadrangular -su primero de los playoffs- en la séptima entrada, en un encuentro donde el boricua Kiké Hernández lo hizo todo para impedir la derrota de Boston con dos vuelacercas y una atrapada de lujo.

Altuve abrió la pizarra del encuentro en la primera entrada, tras romper el celofán de la pizarra y llegó a la goma con fly de sacrificio.

En el sexto capítulo y frente a los envíos de Tannwr Houck, le tocó el turno a Altuve con Chas McCormick en base y Astroboy dio un cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central, para colocar la pizarra 3-3, ante el delirio de los aficionados.

CORREA PARA BOSTON

Carlos Correa, de quien se dice está en su última temporada con los Astros, entró a batear en la séptima entrada con dos outs y el dominicano Hansel Robles en la lomita, y pescó un lanzamiento para sacar la bola por el jardín izquierdo, que puso arriba a los Astros 4-3.

ALTUVE Y FLY DE SACRIFICIO

Y la carrera, que a la postre marcaría la diferencia, la impulsó el segunda base venezolano, con fly de sacrificio, en las piernas del cubano Yuli Gurriel en el octavo capítulo.

«Queríamos empezar la serie con un juego arriba, estamos jugando con un equipo que tiene mucha experiencia en este tipo de partidos y que han estado en los playoffs muchas veces y queríamos tomar la ventaja en la serie», dijo Altuve tras finalizar el cotejo.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve entre los 10 mejores en la historia de los playoffs en 5 categorías

DOS JONRONES NO ALCAZARON

En la segunda entrada, una jugada del inspirado Hernández tras lanzarse de cabeza en el jardín central y con las bases llenas, evitó que los Astros aumentaran la ventaja.

El centerfied de Puerto Rico igualó la pizarra en el tercero con cuadrangular solitario y Boston amentó la ventaja 3-1 al combinar base por bolas a Xander Bogaerts, sencillo de Rafael Devers, error de Altuve y doble de Hunter Renftoe.

Hernández despacharía su segundo cuadrangular del encuentro en la novena entrada que colocó la pizarra 5-4.

Este sábado se jugará el segundo choque y los Astros colocarán en la lomita al venezolano Luis Heibardo García, mientras que los Medias Rojas aspiran a nivelar la partida con los lanzamientos de Nathan Eovaldi.

Por Johnny Villarroel

2 COMENTARIOS

  1. Boston es un equipo que ha estado aguerrido toda la temporada, pero Lamentablemente, se enfrentan al equipo más inspirado y con sed de Callarle la Boca a muchos Fanáticos y Críticos que han hecho sobre los ASTROS por el caso del Robo de Señas, y están mostrando que no necesitan hacer trampas de nada para mostrar lo bueno que son y por eso le tocó el turno a BOSTON, Voy a los ASTROS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

Anthony Santander empieza por lo alto: sacude su primer jonrón y guía a los Orioles [+VIDEO]

El 2024 empezó por lo alto para el venezolano...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante