Bravos es el tercer equipo que batea jonrones seguidos después del 7° inning [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia. Los actuales Bravos se convirtieron en el tercer equipo en la historia de la Serie Mundial en conectar jonrones consecutivos en la séptima entrada o más tarde para empatar un juego o tomar la delantera.

“Siempre busco recta, la que el tira (Javier) camina bien, el cuarto pitcheo fue un slider que se le quedó y le pude conectar”  indicó Jorge Soler.

Christian Javier, no había permitido una carrera en sus nueve entradas anteriores de postemporada.

«No estaba aquí al comienzo del equipo. Estaba en otro lugar. Me cambiaron aquí y me dieron la oportunidad de estar aquí, ser parte de este grupo».

Dansby  Swanson y Jorge Soler, quienes sacaron la pelota uno detrás del otro ante Christian Javier se unieron a Pedro Guerrero y Steve Yeager para los Dodgers en 1981 y a Babe Ruth y Lou Gehrig para los Yankees en 1928. 

 «Para mí, para toda mi familia, significa mucho», dijo Soler. Hablando en español y traducido por Franco Garcia luego de que los Bravos tomaran una ventaja de 3-1 en la serie sobre los Astros. 

La bola conectada por Soler. Fue una línea que viajó a 107 mph directo al bullpen de los Astros un poco más allá del alcance del jardinero izquierdo Yordan Alvarez.

«Estube en el cajón de bateo desde el segundo, estaba preparado para salir a batear y lo hice» respondió Soler al ser entrevistado desde el terrero de juego por Kelly Crull para Bally Sport South

Fue el primer jonrón en la séptima entrada o más tarde en la Serie Mundial desde que Ed Sprague de los  Blue Jays lo hiciera  contra los Bravos en el Juego 2 de la Serie Mundial de 1992.

Los Bravos buscarán ganar la serie en casa el domingo por la noche. En la última noche de octubre, en un lugar donde permanecen invictos en esta postemporada.

LEE TAMBIEN

Eddie Rosario boricua con mas hits [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante