Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

José Altuve se hermana con el gran Eddie Murray por su juegazo del martes

El camarero José Altuve, el venezolano con más jonrones en postemporadas de la MLB, no solo igualó el cuarto lugar de todos los tiempos entre los bateadores con más cuadrangulares en playoffs.

Gracias a su gran cosecha del martes, Altuve también se hermanó con el gran Eddie Murray, miembro del Salón de la Fama y otra de las figuras a cuyo lado camina.

Murray y Lenny Dykstra, señaló Baseball Reference a través de sus redes, eran los únicos en la historia con un juego así.

Hablamos de dar jonrón y robar base en un encuentro con al menos tres empujadas y cuatro anotadas. Una difícil combinación que Altuve logró en la paliza de sus Astros de Houston sobre los Medias Blancas de Chicago.

Murray lo logró con los Orioles de Baltimore en 1983, durante las Series de Campeonato de la Liga Americana. Dykstra lo consiguió con los Filis de Filadelfia en la Serie Mundial de 1993.

El de Altuve queda anotado en las Series Divisionales del joven circuito.

LEE TAMBIÉN:

La doble reivindicación de Alex Cora y sus Medias Rojas

Ya con su vuelacercas había dado un paso firme en la historia de las postemporadas de la MLB.

Altuve llegó a 19 jonrones con ese bombazo, para igualar a Albert Pujols y George Springer. Por arriba de ellos tres únicamente aparecen otras tres leyendas: Manny Ramírez (29), Bernie Williams (22) y Derek Jeter (20).

Por Ignacio Serrano

3 thoughts on “José Altuve se hermana con el gran Eddie Murray por su juegazo del martes

  1. Le esta callando la Boca a muchos detractores, por el asunto ese de el robo de señas, que ya lo dijo un periodista norteamericano, que el en ningun momento participo en eso y lo esta demostrando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.